“NO ESTOY NERVIOSO”: Nombran a ‘Nico’, ex chofer de AMLO, nuevo jefe de Limpia en delegación Cuauhtémoc

3
45

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicolás Mollinedo, exchofer de Andrés Manuel López Obrador, fue designado director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la delegación Cuauhtémoc.

Nicolás Mollinedo.
Nicolás Mollinedo.
En entrevista para el diario Reforma, Nico declaró que aunque no cuenta con experiencia en esa área, ya esbozó un plan de trabajo para las 39 colonias que conforman la demarcación.

Indicó que pretende mejorar la distribución y logística del servicio de limpia, así como los recorridos y horarios de los camiones recolectores.

“No estoy nervioso. Sí preocupado de que tenemos que servir a los ciudadanos”, afirmó Nico.

Mollinedo fue chofer de López Obrador entre los años 2000 y 2005.

Nico dijo al diario que Ricardo Monreal le notificó que tendría un cargo administrativo 15 días antes de que tomara posesión como delegado.

Mollinedo aseguró que con su llegada al área de Limpia habrá un cambio en el servicio pues la Dirección de Recolección era manejada por el Sindicato Único de Trabajadores del GDF. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

3 COMMENTS

  1. Vaya hasta que acertaron en algo y reconocieron la labor de ese tipo a lo largo de mas de 12 años en su experiencia en el manejo de basura, conducir tanto tiempo a la ecatombe de mierda de MALO no es cualquier cosa.

Comments are closed.