Entregan a familiares cuerpo de joven asesinada en Cancún; era de Veracruz donde trabajó como bailarina

Posted on octubre 20, 2015, 11:57 pm
3 mins

CANCÚN, MX.- El cuerpo de Rebeca Rivera Neri fue entregado a sus familiares y al declarar ante el Ministerio Público del Fuero Común, la madre de la ahora occisa dijo que su hija era bailarina en Veracruz, pero desconocía a qué se dedicaba en Cancún.

La pareja sentimental de la occisa es hasta ahora el principal sospechoso de este crimen.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó este martes que después de ser identificada de manera oficial ante el Ministerio Público del Fuero Común el cuerpo de Rebeca Rivera Neri de 24 años de edad, originaria de Veracruz, fue entregado a su madre quien llegó desde ese estado ayer por la tarde a Cancún tras enterarse de la fatídica noticia.

De acuerdo con los datos revelados por la mujer, Rebeca Rivera Neri era bailarina en Veracruz, pero aseguró desconocer a qué se dedicaba su hija en Cancún.

De acuerdo con las primeras pesquisas de la Policía Judicial, la ahora occisa trabajaba en Playa del Carmen en la céntrica Quinta Avenida, aunque se desconoce si su trabajo era también como bailarina.

Es precisamente la pareja sentimental de la ahora occisa quien se ha convertido en el principal sospechoso de este crimen aunque, al parecer, no ha sido localizado después de que fuera contactado por la policía para identificar el cuerpo.

Los agentes judiciales dieron con su paradero al comunicarse por teléfono con él, debido a los registros del teléfono de la joven.

La pareja sentimental de la mujer dijo a los agentes judiciales que el día anterior a su muerte, la dejó en el paradero de autobuses de Plaza Las Américas y él se fue a trabajar.
Rebeca Rivera Neri fue encontrada al amanecer del pasado domingo en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar y la necropsia practicada al cuerpo reveló que la causa del deceso fue asfixia por estrangulamiento aproximadamente a las 4:00 horas del mismo domingo.

La Policía Judicial continúa con la investigación, a fin de dar con el homicida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)