PUEBLO CEGADO Y ENARDECIDO: Presuntos secuestradores linchados en Ajalpan eran empleados de empresa encuestadora

0
26

José Abraham Copado Molina y su hermano Rey David, fueron linchados por habitantes de Ajalpan, a pesar de que se acreditaron ante las autoridades como encuestadores de la empresa Marketing Estratégico.

Además, la menor de edad a la que supuestamente habían intentado raptar, señaló que no eran ellos y aún así, la población ya alterada y azuzada para entonces, hizo caso omiso y los mató.

Fue en las primeras horas de este martes que personal de la PGJ logró llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, cuando la gente se retiró de la plaza principal, no sin antes quemar patrullas de la policía y dañar la presidencia municipal.

El procurador de justicia, Víctor Carrancá Bourguet, aseguró este martes que los interfectos no estaban identificados, sin embargo, personal del Ayuntamiento de Ajalpan proporcionó los nombres de las víctimas, ya que inclusive, tenían a la mano los gafetes con los cuales se acreditaron como encuestadores.

Los hermanos Copado Molina fueron resguardados en la comandancia, pero la muchedumbre logró llegar hasta ellos tras incendiar la biblioteca y saquear la presidencia, además de causar daños.

Cegados y enardecidos, los golpearon hasta el cansancio, ya muertos seguían agrediéndolos según se puede observar en videos que ya circulan en redes sociales, y posteriormente les prendieron fuego. (Fuente: Sexenio)

Comentarios en Facebook