Rompeolas: Y además ‘Luzma’ pone sus condiciones en el PRD

4
25

Que al PRD se le está complicando la designación de su candidato a gobernador, más bien a gobernadora.

Si bien la senadora Luz María Beristaín va en caballo de hacienda para ser la abanderada del PRD, se puso sus moños.

La senadora exige, además, que su hermana Laura sea candidata a diputada local plurinominal y su hermano, Juan Carlos, candidato a presidente municipal de Solidaridad, que lo haría regidor, otra vez.

Obvio, que Luz María no tiene ninguna posibilidad para ser Gobernadora, pero a cambio de sus ‘sacrificio’, sus hermanos deberán de quedar instalados en la próxima Legislatura local y en el próximo ayuntamiento de Solidaridad.

Aunque, lo que queda de disidencia en el PRD, le esta preguntando a la senadora de qué quiere su nieve.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. lo bueno de \”luzma\” y su familia es que, de antemano ya tienen \”proteccion\” similar a la que obtuvo el PT en quintana roo…

    me refiero a que por \”sus buenos servicios prestados al PRI-felixista-borgista\” esta familia beristain ya tiene amarrada estatalmente una franquicia…

    el PT, al perder su franquicia federal el gobierno de quintana roo le otorgó proteccion estatal al concederles un registro estatal a la caterva de pillos encabezados por villatoro…

    lo mismo harán con los pillos beristain para que los pendejos quintanarroenses que siguen creyendo en ellos y en su \”puta izquierda\” sigan votando a su favor…

    Amén..

  2. Una muestra clara de una franquicia. familiar, ya fueron y realmente no hicieron nada y ahora los quiere regresar a seguir mamando del presupuesto.
    Que bonita familia.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.