OTRO BALEADO EN CANCÚN: Violento asalto en taller de aluminio en R-97; el notario Jorge Parra, esposo de diputada Marybel Villegas, herido; presunto ladrón, también al hospital; suman 5 lesionados y 1 muerto por inseguridad

2
62

CANCÚN, MX.- Durante un nuevo asalto con violencia en Cancún, un hombre fue baleado la tarde de este viernes en un taller de aluminio de la Región 97, sobre la Avenida Andrés Quintana Roo. Otro hombre, el supuesto ladrón, también resultó herido durante el forcejeo.

Jorge Parra Moguel.
Jorge Parra Moguel.
El hombre herido es el abogado Jorge Parra Moguel, esposo de la diputada del PRI, Marybel Villegas, presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales.

Parra Moguel, quien está al frente de la Notaría Pública número 78, fue hospitalizado, aunque su estado de salud no es grave, confirmaron fuentes de su entorno.

El notario recibió dos tiros: uno de la altura de la clavícula y otro en la pierna.

Supuestamente el abogado se encontraba en el lugar como cliente, según versiones preliminares.

Al lugar arribaron cuatro hombres armados, pero no robaron nada, lo que alentó la versión no confirmada de que no se trataba de un asalto sino de un presunto intento de levantón del abogado. Los presuntos delincuentes dejaron abandonado a su compañero herido, el cual fue identificado con el nombre de Andrés Mata y/o Antonio Mata.

Esta semana ya van cinco personas heridas y un muerto por la inseguridad que va creciendo en Cancún.

Apenas el pasado miércoles, tres hombres dedicados a la venta de huevo, fueron baleados en la Región 220 durante un asalto para despojarlos de 40 mil pesos.

Ayer jueves se confirmó la muerte de uno de ellos como consecuencia de la herida inflingida.

Ese mismo miércoles un hombre fue baleado en el interior del bar Q-Litros, en Plaza Solare, durante la incursión de un comando armado que gritaron que pertenecían al Cártel de Jalisco.(Noticaribe – Información preliminar | Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. y sigue \”la seguridad borgista\” en quintana roo…

    hoy, le tocó al marido de la ex-panista, ex-perredista, y hoy diputada priista maribel villegas canché que seguramente tendría nexos con el crimen organizado ya que no fué robo como intentan disfrazarlo sino intento de levantón….

    a ver si así la multifacetica diputada priista maribel villegas canché sigue apoyando incondicionalmente al sapo-borge, amo y señor del quintana roo bronco de hoy en día…

    Dios nos siga amparando…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.