“HAY UN EQUIPO SÓLIDO”: Hace Borge del cumpleaños 60 de Eduardo Ovando una muestra de ‘fuerza política’

2
35

CSHmT5aUAAAutW1.jpg-large
CANCÚN, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó hoy a Eduardo Ovando Martínez, con motivo de su onomástico número 60, durante el festejo que tuvo lugar en esta ciudad, al que asistieron familiares, amigos, políticos e invitados especiales, según se ventiló mediante un comunicado del Gobierno de Quintana Roo.

“Eduardo Ovando –quien en el pasado aspiró a la gubernatura y es reconocido como eficiente operador político– cumple 60 años con fortaleza, con mucho cariño de sus amigos; yo en lo personal siempre tengo agradecimientos para él”, dijo Borge. “Es un colaborador cercano de un servidor, siempre platicamos y comentamos de diversos temas”.

En este marco, en el que se ofreció una comida y el tradicional corte de pastel, el jefe del Ejecutivo, quien asistió como invitado de honor, destacó que vienen buenos tiempos para Quintana Roo, porque en el Estado se vive un ambiente de unidad. “Hay un equipo sólido en Quintana Roo”, agregó.

Por su parte, Eduardo Ovando Martínez agradeció la presencia del gobernador Roberto Borge en el festejo de su cumpleaños, que se llevó al cabo en el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez. “Esto a nosotros nos motiva, entusiasma y compromete más con Quintana Roo”, dijo.

“Aprovechando esta convivencia y la presencia de todos ustedes, le expreso, señor Gobernador, nuestro apoyo solidario y nuestro compromiso por Quintana Roo”, agregó.

Al festejo asistieron los diputados federales José Luis Toledo Medina y Remberto Estrada Barba; el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; Raymundo King, líder estatal del PRI, diputados locales; líderes sindicales e integrantes de la organización “Red Ciudadana”. Curiosamente no asistieron Paul Carrillo, alcalde de Benito Juárez (donde se realizó el festejo), ni Mauricio Góngora, alcalde de Solidaridad, quien estuvo en Chetumal para participar en otras reuniones en las que abiertamente se placeó como aspirante a la gubernatura.

Tampoco estuvo el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, quien se ha cuidado de no asistir a este tipo de eventos con tinte político. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Cual unidad si solo utilizan al pendejete de ovando como titere igual como lo hace su esposa concha. La red de Ovando que beneficios les ha dado a sus presuntos seguidores. Mientras les da sobras a sus ayudantes todos sus hijos tienen y yernos tienen buenos puestos.
    En fin cada quien huele el * a quien le conviene.

  2. \”aprovechando esta convivencia y la presencia de todos ustedes le expreso, señor gobernador nuestro apoyo solidario…\”…

    deveras que no se le quita lo arrastrado a la \”gallina\” ovando… toda su puta vida a sido así…

    para los que no lo conocen, practicamente \”su carrera politica\” la ha hecho de ésta forma…

    la \”gallina\” ovando se inició oliendole el culo a miguel borge martín alias \”bicho\”… líder de \”los niños de paris\” (club de tobi al que pertenecen ivan hernandez pacheco, jose luis pech, y demás \”doctores\”…)…

    fijense \”el grado de necesidad\” de la gallina ovando martinez al permitir que a los sesenta años (según él) venga borge a hacer de tu cumpleaños un acto politico pos… como que ya es demasiado el \”arrastre\”…

    que podemos decir de su eterno \”gato\” el baboso de perez baab???… bueno… es un show borgista de antaño… de las épocas del \”tío bicho\”…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.