TERMINAN DEBAJO DE UN TRAILER: Aparatoso accidente de un taxi en Chetumal con saldo de 4 heridos

1
9

CHETUMAL, MX.- Aparatoso percance vehicular ocurrió anoche en la prolongación de la avenida Alvaro Obregón, dejando como saldo cuatro personas lesionadas y daños aún no cuantificados. El responsable fue el conductor de un tráiler, el cual prácticamente se atravesó en la vía federal.

El accidente se registró aproximadamente a las ocho de la noche en la referida vía, a donde acudieron bomberos para rescatar a cuatro personas que viajaban dentro del taxi número 955 y placas 93-56-TRS, incluyendo al conductor, de iniciales J.M., y una mujer embarazada que viajaba como acompañante.

Las autoridades indicaron que choque sucedió cuando el taxi entraba a la ciudad capital, al parecer proveniente de Subteniente López, y en la entrada a la colonia Fovissste quinta etapa, cerca de las instalaciones de la Sagarpa, un tráiler que transportaba cemento se atravesó en la vía federal; el chofer dijo que no había visto la unidad.

Los cuatro ocupantes de la unidad compacta fueron trasladados al Hospital General, donde reportaron grave el estado de salud de la mujer embarazada.

Mientras tanto, la Policía Federal, División Caminos, se hizo cargo de las diligencias correspondientes y al final ordenó que las unidades fueran remitidas al corralón.

El caso fue tornado al Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

Comments are closed.