OTRO FEMINICIDIO EN CANCÚN: Hallan asesinada a estudiante de la Unicaribe en área verde de la Avenida Chac Mool; ayer fue reportada desaparecida

29
1050

CSWh3IZVEAAf8bb.jpg-large
CANCÚN, MX.- María Karen Carrasco Castilla, la joven de 19 años estudiante de la carrera de Turismo en la Universidad del Caribe que había sido reportada como desaparecida desde ayer, fue hallada asesinada la tarde de este martes en un área verde de la Avenida Chac Mool, en la Región 217.

María Karen Carrasco Castilla. Asesinada.
María Karen Carrasco Castilla. Asesinada.
El cuerpo de la joven fue encontrado alrededor de las 13:30 horas con signos de violencia sexual, ya que estaba golpeada y habría sido violada. El cadáver fue identificado por sus familiares que hace menos de 24 horas habían presentado una denuncia por su desaparición cuando la muchacha ya no regresó de la escuela.

La última vez que se le vio estaba esperando un transporte público alrededor de las 15:15 horas.

El cuerpo de la muchacha fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El asesinato de esta joven se suma al caso de una muchacha de 22 años que apenas el pasado 18 de octubre fue salvajemente golpeada y asesinada mediante estrangulación en una zona de departamentos de la Región 251.

Su cuerpo fue encontrado semidesnudo. Hasta hoy no se ha detenido a alguien por este crimen. (Noticaribe | Fotos: @jorgeadguez68)

271015d43ad0447med-667x500

CSWSvv4UAAEI5Uw.jpg-large

CSWSw91UYAAUXEr.jpg-large

CSWSwXlUAAAkvfI.jpg-large

Comentarios en Facebook

29 COMENTARIOS

  1. Para solucionar el problema de la INSEGURIDAD en CANCÚN y toda la REPÚBLICA necesitamos:
    – RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL como lo ha dicho EPN en sus discursos, pero en la práctica en las UNIVERSDIDES PÚBLICAS del país tienen prohibido la LIBERTAD de organización democrática de SOCIEDAD de alumnos y SINDICATO de maestros, LUCHEMOS y EXIJAMOS para que cuenten con VOZ y VOTO en el CONSEJO DIRECTIVO universitario, de lo contrario seguirá prevaleciendo la IMPUNIDAD de parte de la autoridad y los responsables le apuestan al olvido y continuar cometiendo sus fechorías…
    – PARTICIPACIÓN CIUDADANA en espacios que ofrecen las dependencias y mayor activismos de las ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL…
    ——————— Dos acciones para empezar —————————-

    EPN reconstruir el tejido social para el desarrollo económico y paz social http://www.sedatu.gob.mx/…/pie-de…/pie-diciembre-2014/20615/
    De ejemplo un botón contra alumnos: https://www.youtube.com/watch?v=ihm7yPB9pOA
    Otro botón contra trabajadores https://www.youtube.com/watch?v=U63wtm_x66o

  2. Que triste es todo esto sinceramente no hay palabras para consolar por lo que esta pasando esta familia. Y que impotencia, que rabia el saber que el asesino anda ahi afuera como sinada sin que le remuerda la conciensia, donde estan las autoridades. Que andan investigando el caso? pues espero que esto no quede asi. Un maldito loco esta ahi afuera jugando hacer dios para privar de la vida a los demas, mientras las autoridades que \”respaldan nuestraseguriad\”. Se concorman con decomisar pirateria, se conforman con levantar borrachos de la calle para quitarle su dinero, se conforman con un maldito hueso para dejar pasar todo desapercibido a ellos que les importa no es asi?. ya basta de tanta basura.

    • Si, ya vi que ese perro asqueroso del presidente municipal se ha de estar rascando la panza haciendo uma llamada para que busauen um chivo espiatorio y se acabe el asunto. Las cosas no funcionan asi, si ya estamos viendo que le vale madres la seguridad de la gente de Cancun, unamos fuerzas para que renuncie, para que este puesto lo ocupe algun joven recien egresado que tenga la conviccion de apoyar a su municipio, que sea valiente para afrontar lo que venga y que tenga el apoyo de la ciudadania, de todos nosotros pq esa mafia que se encuentra en el gobierno se lo acabaria vivo como a Colosio. Lastima que aun existe bastante gente ignorante en nuestro Cancun y se quedam de brazos cruzados. Que hacemos contigo inepto presidencillo?? Renuncias? O te hacemos renunciar?? Nos hierbe la sangre saber que tenemos solo un pachanguero representando nuestro municipio de Nenito Juarez Qiintana Roo. Si quisieras hacer algo ya habrias quitado esos viejos webones vestidos de policias traidos de las regiones y pagafos con salarios que no les alcanza ni par comer, ni modo que reclamen, si no alcanzaron a terminar ni la primaria, por eso realizan un trabajo mediocre y le tienen que robar a los ciudadanos. Pues como existe la libre expresion, te digo que salgas de tu escondite a resolver este problema como los machos.

      .

  3. Puede sonar muy grotesco pero yo y mi novia cargamos por las calles réplicas de armas de fuego, que son de CO2 con balas de punta fina, así el mal parido que se quiera pasar de verga sin deberla ni temerla le meto un tiro. Es muy muy doloroso el impacto contra la piel y si se está bastante cerca llega a penetrar directamente el órgano incluso. Familias, amigos compren gas pimienta u o armas deportivas a mí me vale verga prefiero defenderme yo que depender de esos cerdos policías que no hacen ni un carajo y es muy lamentable me duele el alma de pensar lo que le pasó a esta pobre mujer y sus familiares pero a esas personas les va mucho peor.

  4. Estoy muy espantada, preocupada y triste por el nivel de INSEGURIDAD al que ha llegado Cancún.
    Soy mujer, soy hija y soy hermana.
    Lejos de cualquier tema partidista, la sociedad también debe plantearse estrategias para evitar que este tipo de actos vuelvan a ocurrir, verbigracia, pláticas en materia de prevención del delito.
    Debe ser un compromiso de todo ciudadano estar pendiente ante cualquier situación extraña, para así llamar a la autoridad.
    Definitivamente no se debe dejar esto así. La ciudadanía debe de actuar, pero no generando violencia, sino siendo proactivos en actividades de apoyo a nuestro prójimo.
    Mi más sentido pésame a la familia.

  5. Que tristeza todo lo que esta sucediendo en Cancun y en la mayoria de los Estados. Tiene usted razon, por desgracia el Gobernador solo viaja y se pachangea en lugar de trabajar para su patron que es el pueblo de Quintana Roo.

  6. POR FAVOR, NO DEJEN ESTO, SIGAN PIDIENDO JUSTICIA, KAREN SE MERECE DESCUBRAN QUIEN LA ASESINO, PROMUEVAN QUE EL GOBERNADOR ESTABLEZCA UNA LEY CONTRA EL ASESINATO, MALTRATO Y ABUSO A MUJERES. JALISCO YA PROCLAMO UNA LEY EL 5 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO. UN DIA PODRIA SER CONTRA ALGUIEN DE NUESTRAS FAMILIAS. EL GOBERNADOR SE LA VIVE DE VIAJE Y EN PACHANGAS CON SU EQUIPO Y AMIGOS, YA ES TIEMPO QUE TRABAJE EN BENEFICIO DE QUINTANA, ROO. NO DEJEMOS ESTO QUE PASE Y QUEDE SOLO EN UNA MANIFESTACION. ESTOY MUY LEJOS PERO ME INDIGNA Y DUELE LO QUE PASA CON MUCHAS MUJERES. GRACIAS.

  7. Estamos a punto de que nuestros dirigentes legalizen la Marihuana, espero que muchos de los que han sido victimas de consumidores hagan oir su voz.
    Saludos.

    • lo que deberian de hacer obligatorio es que todas las embarazadas se tomen su acido folico para que sus criaturas no anden escribiendo tarugadas en internet. Estas aprovechandote de una tragedia para desviar la conversacion hacia otro tema.

  8. Que pena que la violencia llegue a estos estados donde se tenia una cierta tranquilidad.
    Respetuosamente…. deberían investigar al \”novio\” y sus amigos, toda vez que aparentemente el crimen se comento al terminar el horario escolar.

  9. Con todo el peso de la ley deben ser castigados los responsables, no desistan En la lucha yo apoyaré desde redes sociales estoy lejos hasta el Edomex.

  10. Pobre niña, consuelo para su madre y familiares, que mal está la sociedad, el último momento en que la vieron fue a las 15:00 hrs cuando se subió al autobús y después? ¿cómo es que una niña desaparece después de subirse a un camión a las 3 de la tarde? y ¿alguien que haya notado algo raro en ese camión? para que interroguen al chofer y si alguien la vió después que por favor ayude, tal vez si alguien sospechoso se le acercó a la chica y pudo haberla raptado, mientras todo nuestro repudio para el engendro degenerado y maldito que le quitó la vida y dejó sin hija a una familia.

  11. En esta ciudad donde habitamos, los cuerpos policiacos estan bastantes corrompidos, aunado que les falta preparacion, y sobre todo voluntad para hacer las cosas bien, prefieren andar robando con la charola por delante que hacer su trabajo, como es posible que en este caso los familiares sean mas listos, tengan mas iniciativa para investigar, seguir pistas y poder dar con este angel que no tiene la culpa de lo que le pasó, lamentablemente no llegaron a tiempo para impedir que este engendro asesino acabara con la vida inocente de esta chica, mientras los estupidos policias tragando \”reata\” en cualquier esquina. Si quisieran , repito, si tan solo tuvieran la voluntad de hacer su trabajo, esta ciudad tendria menos delincuencia, es simple como dijeran algunos lectores LA IMPUNIDAD es lo que hace que cada dia hayan mas delincuentes asolando nuestras familias.

  12. Lo que hace falta es que nos unamos como ciudadanos, y dejar de esperar que la policía o el gobierno haga las cosas, que está demostrado de sobra que no pueden, cuiden a sus familias, cuiden a sus hijas e hijos, no dejen nada a la suerte, jóvenes cuídense ustedes mismos y a sus compañeros, no anden por lugares donde no hay población, no se suban a transportes de dudosa procedencia, manden un mensaje de donde están a algún conocido y si es posible con la matrícula o número del transporte en el que se suben, la familia es lo más preciado que tenemos y no podemos dejar lugar a errores o descuidos, y a toda la demás población donde vean algo sospechoso hablen, denuncien, porque si no esto nunca va a acabar …

    • Estoy de acuerdo contigo julio, hay que unirnos vecinos y no vecinos estar pendientes de lo que pasa en nuestra colonia y apoyarnos los jóvenes tengan cuidado pgocuren andar en grupos, evitar las zonas vacías procurar andar con un spray de gas y estar abusados , del pinche gobierno no podemos esperar nada , estamos jodidos

      • Hay que cuidar mucho a nuestros hijos, hijas si de ser posible tener un spray de gas pimienta, y que anden en grupos, hay que organizarnos con los vecinos, amigos, hermanos es muy triste lo que esta pasando

    • POR FAVOR, NO DEJEN ESTO, SIGAN PIDIENDO JUSTICIA, KAREN SE MERECE DESCUBRAN QUIEN LA ASESINO, PROMUEVAN QUE EL GOBERNADOR ESTABLEZCA UNA LEY CONTRA EL ASESINATO, MALTRATO Y ABUSO A MUJERES. JALISCO YA PROCLAMO UNA LEY EL 5 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO. UN DIA PODRIA SER CONTRA ALGUIEN DE NUESTRAS FAMILIAS. EL GOBERNADOR SE LA VIVE DE VIAJE Y EN PACHANGAS CON SU EQUIPO Y AMIGOS, YA ES TIEMPO QUE TRABAJE EN BENEFICIO DE QUINTANA, ROO. NO DEJEMOS ESTO QUE PASE Y QUEDE SOLO EN UNA MANIFESTACION. ESTOY MUY LEJOS PERO ME INDIGNA Y DUELE LO QUE PASA CON MUCHAS MUJERES. GRACIAS.

  13. la culpa es del gobierno corrupto que tenemos porque si tubieramos un gobernante de verdad se preocuparia por lo que esta pasando con la inseguridada del estado pero como solo les intereza el dinero que se mueran los mugrosos del pueblo total ellos traen escoltas y ya robaron lo suficiente para poder pagar seguridad privada para sus familias pero aun quedan muchos pendejos que no lo entienden y se conforman con su torta y su friolin pinches indios pata rajada come miarda asi te ven los politicos de miarda no sean pendejos depierten y rompamosles la madre a todos los politicos corruptos y veran como cambian las cosas

  14. hay un desmadre, como el desmadre de ayopzinapa, a un no se sabe si es politico, si es por inseguridad, si es por narcotrafico, el caso es que la verdad no se sabe, y como decia mi abuela nadie es dueño de la verdad, pero mas sin embargo si podemos apuntar que cancun es un territorio turistico, sin embargo se deduce que el lugar es de turismo de clase mundial y que la seguridad debe ser de alto impacto pero ni en la zona hotelera ni en el centro ni en las colonias ni en las calles y ahorita en la escuela, no hay seguridad ciertmente tenenmos un gobierno. que no esta que anda en acapulco.. dicen

  15. Pues seras o no seras de algun partido pero defender este pinche gobierno que lo unico que les interesa en llenarse los bolsillos de dinero y que tu seguridad y la mia les vale una chingada estas jodido pero su hubiera sido tu hija no pensarias asi claro que es culpa del gobierno el crimen se ha apoderado de mexico y principalmente de las corporaciones policiacas y son amos y dueños de lo ellos digan y gusten hacer asi o te lo cuento con manzanas Imbecil.

  16. Dan pena estos comentarios tan ignorantes y carentes de sentido común, o sea que sólo falta que mencionen que el asesino es priista y lo mando Beto Borge! La inseguridad es clara, pero no solo aquí en nuestro Estado, sino en otros Estados donde Gobiernan igual los del PRD,PAN,PVEM y en Nuevo León con un gobernador \”independiente\” es claro para mi que hay gente que sólo se dedican a robar, violar y asesinar pero esos delincuentes no son manejados por el gobierno en turno! No sean imbéciles! Sólo les aclaro: Que me vale madres sino están de acuerdo con mi comentario, no soy de ningún partido político, muchos menos un \”bott, soy un persona que está cansado de que todo lo que se mueva o pase en nuestro país le echen la culpa al gobierno, cuando la realidad que en donde sea siempre va a ver gente muy malvada que no se tientan el corazón para hacer daño al prójimo o a cualquier gente inocente.

    • Si hubiese seguridad ,no se perdería una jovensita alas 15.00 hras , entonces si es culpa del gobierno que unos desgraciados se aprovechen de la inseguridad, como se consigue una cd segura , pues procesando alos delicuentes , perseguirles , etc … si no haces esto estas fallando en seguridad que debe de ser proporcionada por el edo.no es sentido común que estos desgraciados se aprovechen de las circunstancias , lo hacen por que saben que nadie los va a perseguir, a ni una autoridad le interesa encontralos ; aqui faltan ganas de hacer las cosas y gastar el dinero en lo que se debe , no trancearselo …..pobre niña y pobres de sus afligidos padres no puedo ni imaginar lo que \”viven \”

    • tu dices que no tiene que ver los gobiernos, pues te diré que si tienen que ver pues ellos son los que destinan la seguridad y las investigaciones, pero como se la pasan robando no hay dinero para investigar estos casos y mas si sus niños están involucrados en estos asesinatos,

    • Estoy indignada y dolida por esto porque soy madre y pienso en el sufrimiento de su familia. Como es posible que exista está gente y que ande libre por la ciudad, a los malditos violadores los deberían capar para que nunca más puedan hacer daño. Ya basta de quejarnos si el gobierno no hace nada pues hagamos lo nosotros como ciudadanos y hagamos lo necesario para cuidarnos unos a otros. Porque de plano hasta miedo da salir ahora que tiene que hacer uno como mujer salir con navajas, o cuchillos en la bolsa para protegerse por cuenta propia? De verdad esto le duele a todo Quintana Roo por favor justicia eso pedimos!! Y parece que habrán protestas el fin de semana por este caso pues hay que sumarnos a esto y exigir que estos malditos pervertidos paguen!

    • Que mal pensados somos del gobierno verdad?, pobrecitos ellos tan ajenos a lo que pasa en sus estados, tienes razon, papa gobierno es santo,luzquealumbra7 son intocables, son excelentes en su trabajo..disculpa por pensar mal

  17. y el Rector de la Universidad Tirso Ordaz no se pronuncia ante este asesinato de una alumna de la Universidad????? Seguro que no lo hara porque es priista solo le interesa no hacer olas para que luego le den otro puesto politico, una verguenza!

    • ¿Eso qué? No es como que hubiese sido asesinada por la escuela, era alumna y listo. No intento defender al Rector, pero ¿por qué todo es cuestión de política e interesés?

  18. que barbaridad!!!… ya estamos de a muerto y/ó baleado por dia!!!… como a avanzado la \”seguridad borgista\” en quintana rroo !!!!… y eso que los priistas siguen en campañas plenas vendiendo mas y mas \”seguridad\” !!!… Dios nos ampare !!!…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.