Hallan otra osamenta al final de la Avenida Kabah de Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- Una osamenta fue encontrada en un predio ubicado al final de la avenida Kabah, en una extensión de tierra que corresponde a la Zona Continental de Isla Mujeres.

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que el hallazgo de los restos óseos fue reportado a las 15:05 horas de hoy, a través de una llamada realizada al número de emergencias 066.

La osamenta estaba incompleta y los huesos esparcidos en el lugar, en una área de maleza de la carretera conocida como Bicentenario, la cual conecta la colonia Nueva Esperanza con el Fraccionamiento Villas del Mar.

La zona del hallazgo está ubicada al final de la avenida Kabah, en la Zona Continental de Isla Mujeres, donde los peritos de la Subprocuraduría de Justicia encontraron 78 huesos y un cráneo.

De esta manera, los peritos no pudieron establecer el sexo de la persona que falleció en ese lugar ni las causas de la muerte.

Los restos óseos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser analizados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook