SE REÚNEN MANLIO Y BORGE: Gobernador de QR se entrevista con líder nacional del PRI para ‘amarrar’, dicen, apoyo a reformas de EPN

2
27

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se reunió hoy con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, con quien, de acuerdo con un comunicado de prensa, “habló sobre el respaldo que los gobernadores, legisladores y el partido mantendrán al presidente Enrique Peña Nieto para seguir impulsando sus reformas estructurales”.

Ambos coincidieron en la necesidad de consolidar las reformas porque constituyen una nueva forma de hacer las cosas, adaptadas a un mundo global y competitivo que exige al país y a los mexicanos ser más eficientes, dice el boletín.

Roberto Borge recordó que en fecha reciente, en Jojutla, Morelos, la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) acordó con el titular de la SEP, Aurelio Nuño, implementar un sistema de coordinación en materia educativa y dar seguimiento, en reuniones cuatrimestrales, a los avances de la reforma educativa.

“Coincidimos en que la educación de calidad es la clave para lograr la igualdad entre los mexicanos y, al mismo tiempo, nos hará más competitivos —indicó—. También necesitamos seguir generando empleos que permitan a las familias alcanzar mejores condiciones de vida y que les aseguren acceso a otros satisfactores”.

El Gobernador destacó que Manlio Fabio Beltrones comparte la idea de que se requiere no sólo apoyo del priismo, sino de las distintas fuerzas políticas para seguir construyendo las grandes reformas que pondrán a México en la plataforma del desarrollo. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. nada… no significa nada.. manlio no es ningun pendejo y sí lo que los priistas-borgistas de quintana roo tratan de dar a entender que está reunion manlio-borge es para \”seleccionar y plantearle\” al presidente peña nieto al \”gallo borgista\” están equivoquadisimos…

    manlio favio no es ningun pendejo y no se pondrá con sansón a las patadas por un pobre pendejo como sapo-borge a quien la presidencia de la republica -los pinos, pues- le tiene cerrada la puerta…

    manlio favio acaba de perder nuevo leon donde la candidata priista fue impuesta precisamente por manlio favio y…

    no creo se arriesge nuevamente y menos con un jijueputa gober que todo mundo odia en quintana roo…

    la desicion para quintana roo, veracruz y demás está en los pinos y…ahí seguirá estando…

    los \”amagues\” de fotitos y demás pendejadas mediaticas siguen siendo solo eso…pendejadas mediaticas y apantalla-pendejos… nada masn…

    Amén…

  2. que bueno que los agarro juntitos vayan mucho a chingar su tri putamadre que los pario pinches nacos come miarda

Los comentarios están cerrados.