OTRO ‘PREMIO’ A MAURICIO: Recibe Alcalde de Solidaridad reconocimiento por ‘excelencia municipal’

4
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En el marco de la Conferencia Anual de Municipios de México (CONAMM) 2015, el representante de la (FENAMM) en Quintana Roo y presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, recibió de la Federación Nacional de Municipios de México, el premio a la ‘excelencia municipal’ de entre 2 mil 445 municipios de todo el país, por las políticas y programas de inclusión y seguridad que ha implementado en su gobierno a favor del progreso de la comunidad, entre los que destacan el programa Vigilante Ciudadano.

Mediante un boletín de prensa, se destacó que el programa Vigilante Ciudadano se ha convertido en un proyecto exitoso de seguridad pública e inclusión que brinda la oportunidad de trabajo a más de 200 adultos mayores, quienes perciben un sueldo que contribuye a mejorar su calidad de vida, mientras ellos ayudan a mantener ambientes más seguros en las inmediaciones de 139 escuelas y 38 espacios públicos..

Se informó que el Ayuntamiento de Solidaridad presentó ante la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) 5 proyectos, resultando como semifinalistas la construcción de 4 escuelas en el rubro de educación, el contar con dos playas y parques inclusivos, el ser el único municipio del país del que dependen 5 centros de salud, la puesta en marcha de una unidad móvil con recursos propios y el programa Vigilante Ciudadano, siendo éste el galardonado.

En el marco de la Conferencia Anual de Municipios de México, que se lleva a cabo en el estado de Chihuahua, Mauricio Góngora en su calidad de Coordinador en Quintana Roo de la CONAMM, participó en las diferentes mesas de trabajo entre las que destacan: la Agenda Municipal 2015-2018 para concertar un conjunto de iniciativas sobre gobierno, democracia local y participación ciudadana en municipios; Reformas Municipales; Acuerdos y Compromisos para el Desarrollo Municipal; Consolidar Alianzas Municipales y Fortalecer Haciendas-Presupuesto de Egresos 2016. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook

4 COMMENTS

  1. EPN fue leerles la cartilla a los presidente municipales, por eso no saco más twitts del evento Mauricio Gongora, ni foto con el presiente, se le cebo, y eso que lo había anunciado, pues viene arrastrando un antecedente de narco mantas en su municipio que le cayó el saco el regaño. Aquí la nota que dejó helado a Gongora https://t.co/cU3nKNRIXP

  2. Me gustaría saber de cuanto fué\”donativo\” para que le otorgaran su premio, cuanto les costo a los solidarenses el caprichito de don Mauricio Gongóra ,que no le importa inagurar tres veces un parque por tal de salir fotografiado.

  3. sigue el tiradero de dinero a lo pendejo de este jijuesuchingadisima madre de mauricio gongora escalante en su loco afán de querer ser candidato a la gubernatura del estado de quintana roo, insana intencion que cada vez se le aleja mas y mas…

    esta asociacion de presidentes municipales ya lleva como tres reuniones dizque anuales en un solo año…

    lo triste del caso es que este jijueputa ya debe seis meses de pagos a proveedores, constructores, rentas, becarios etc… el alumbrado publico y los baches de playa del carmen cada vez están mas deteriorados… todo por andar desviando dineros oficiales en sus quereres personales y nadie… nadie que le diga nada…

    bueno… pobre gente afectada… tendrán que seguir aguantando a que, cuando menos se les haga un abonito antes de navidad…

    deveras que no tiene madre mauricio gongora escalante pero…

    ya lo pagará… claro que ya lo pagará… el que actua mal se le pudre el culo y mauricio gongora no será la excepcion… ya lo verá…

    Amén…

Comments are closed.