Por una cerveza, de un balazo en la cabeza matan a un joven de 20 años en el poblado Francisco May

0
23

Bajo la averiguación previa 6674/2015, el agente del Ministerio Público del fuero común dio inició a la investigación por el homicidio de Aurelio Herrera González de 20 años, en el poblado de Francisco May.

La identificación de Herrera González se logró gracias a que en el lugar de los hechos, se encontró un acta de nacimiento, además de que la pareja sentimental del hombre reconoció plenamente al ahora occiso.

Una persona que acompañaba a Aurelio Herrera al momento de su deceso, con iniciales L.C.M, declaró ministerialmente que ambos tomaban cerveza en el domicilio de Aurelio cuando pasó un individuo apodado “El Tigre” que les pidió una cerveza. Cuando Herrera González se negó a dársela, el presunto responsable sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza para después darse a la fuga.

La pareja sentimental de Aurelio Herrera también declaró ante el representante social. Dijo que en su casa, donde presuntamente se desarrollaron los hechos, vende cerveza de manera ilegal y que al parecer, el homicidio de su concubino se debió a que no quiso regalar una cerveza.

En el transcurso de la tarde, el cuerpo de Aurelio Herrera podría ser entregado a sus familiares, después de realizarle la necropsia. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook