DANTESCO ACCIDENTE EN FCP: Un hombre calcinado y 14 heridos al chocar auto contra combi que trasladaba trabajadores de la Riviera Maya a Yucatán

0
48

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un hombre murió calcinado y otras 14 personas quedaron heridas poco antes de la medianoche de ayer sábado cuando una combi que trasladaba trabajadores de la Riviera Maya a un poblado de Yucatán chocó de frente contra otro vehículo, provocando una dantesca escena en la llamada ruta de ‘Los Chunes’, en Felipe Carrillo Puerto.

El accidente ocurrió en el entronque de la vía estatal Chumpón con carretera federal 307 y, de acuerdo a un peritaje preliminar, un vehículo particular, un Seat Córdoba 2003 con placas UUS-764-A de Quintana Roo, invadió el carril contrario impactando de frente contra la unidad de transporte foráneo, con placas de circulación 33-69-YSB del Estado de Yucatán.

Como consecuencia del impacto, los vehículos se incendiaron.

El conductor del Seat, identificado con el nombre de Ismael C.T., de aproximadamente 18 años de edad y con domicilio en la comunidad de Tres Reyes, murió calcinado en el lugar.

Las personas que viajaban en la combi, varias de ellas mal heridas, incluyendo el conductor, lograron salir como pudieron porque las llamas ya habían alcanzado la unidad.

Al lugar acudieron bomberos y ambulancias para atender a los heridos, entre los cuales se encontraban al menos tres personas con lesiones graves, por lo que fueron hospitalizados en Felipe Carrillo Puerto.

Las diligencias en la zona se prolongaron hasta la madrugada.

Se informó que la combi trasladaba a trabajadores del hotel Dorado que se dirigían a la comunidad yucateca de Tahdziu.

Los daños fueron calcularon en más de 150 mil pesos. (Con información de Distrito Centro | Fotos: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook