Muere un indigente mientras tomaba un jugo en una banqueta de Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- Mala tarde tuvieron los vecinos de la Supermanzana 7 luego de que hallaran a un sujeto sin vida tirado sobre la calle Crisantemo, el cual, aseguraron, estaba tomando un jugo cuando de pronto se desvaneció.

Las autoridades informaron que al parecer se trata de un miembro del “escuadrón de la muerte”, el cual podría haber fallecido por enfermedad.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 de la tarde de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona sin vida en la Supermanzana 7, calle Crisantemo, justo a un costado del Chedraui de la Tulum.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde al arribar hallaron sobre la banqueta el cuerpo de un sujeto completamente inerte, mismo que vestía como un indigente.

Al acercarse, las autoridades se percataron que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual lo taparon con una sábana azul y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y peritos criminalistas, quienes se encargaron de dar fe de los hechos y levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

En el lugar las autoridades afirmaron que al parecer se trata de un indigente que perdió la vida por enfermedad, aún así, se realizarían todas las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook