Entregan a familiares cuerpo de mujer ahogada en una sascabera de Cancún

0
29

CANCÚN, MX.- Como Lisvey Mayté Dzul Cab fue identificada la mujer que murió ahogada la mañana del sábado en una sascabera de la colonia Libertad, cuyo cuerpo fue encontrado por su propio hijo cuando flotaba en una laguna artificial.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la mesa de homicidios, inició la averiguación previa 6662/2015 por el fallecimiento de una mujer en la colonia Libertad la mañana del pasado sabado.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que la occisa fue identificada como Lisvey Mayté Dzul Cab, de 26 años de edad, identificada por su madre, a quien ya se le entregaron sus restos mortales.

El hallazgo del cuerpo de la mujer fue reportado a las 8:30 horas del sábado, y de acuerdo con las autoridades ministeriales, fue una comadre de la ahora occisa quien les informó a los agentes judiciales que desde la tarde del viernes ingerían bebidas embriagantes, desde las 16:00 horas aproximadamente, y posteriormente vio que su comadre ya no se encontraba en el mismo lugar.

En el lugar de los hechos otros testigos refirieron que la ahora occisa se levantó del lugar donde convivían, ya que dijo querer ir al baño, pero que al pasar el tiempo y no verla regresar decidieron no buscarla, pues pensaron que se había ido a su casa, hasta que supieron de su deceso la mañana del sábado.

La necropsia practicada al cuerpo de Lisvey Mayté Dzul Cab reveló que murió por traumatismo craneoencefálico y resultó positivo el examen de alcoholemia practicado al cuerpo.

Desde que el cuerpo fue encontrado flotando en la laguna artificial de una sascabera, se dijo que la mujer había caído al agua desde una altura de tres metros, pero fue el golpe lo que le quitó la vida y no el ahogamiento. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook