Notifican 3 órdenes de aprehensión: una por portación de arma y dos por violación

0
19

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez tercero, bajo la causa penal 444/2014 en contra de Julio Eduardo Tec Llanes de 24 años, por el delito de portación de arma prohibida.

Tec Llanes se encuentra recluido en la cárcel de Cancún relacionado con la causa penal 480/2015 a disposición del juzgado primero por el delito de arma prohibida.

Asimismo, Carlos Morales Molina fue aprehendido conforme a un mandamiento judicial girado por el juzgado segundo bajo la causa penal 495/2015 por el delito de violación.

Fue notificado al interior del Centro de Reinserción Social donde se encuentra internado al encontrarse relacionado con la causa penal 493/2015 por el delito de ultrajes a la autoridad, a disposición del juez tercero de lo penal.

Morales Molina fue denunciado por P.S.C.P. por violación, después de que ingresara a su domicilio en la región 259, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y la amenazara con un cuchillo para sostener relaciones sexuales.

Por último, a Marco Augusto Serrano Euan de 32 años le fue cumplida una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual relacionado con la toca penal 250/2015 derivado de la causa penal 299/2012. Fue detenido la tarde del jueves sobre la calle 16 casi esquina con avenida industrial en la región 96. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook