Dos días después de ser detenido, consignan a César Castillo por asesinato de Abril Alejandra en Zona Hotelera de Cancún

1
106

IMG-20151107-WA0006
CANCÚN, MX.- Solo dos días después de haber sido detenido, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo pudo integrar el expediente para consignar a César Castillo Ríos como presunto responsable del delito de homicidio en contra de Abril Alejandra López Valencia, quien fuera encontrada asesinada el pasado domingo 1 de noviembre aunque su cuerpo fue hallado hasta el martes en un área verde a un costado del hotel Parnassus de la Zona Hotelera de Cancún, donde tanto la víctima como el supuesto victimario trabajaban.

César Castillo fue detenido y presentado el jueves como el supuesto asesino de la entonces cuarta mujer asesinada en menos de 3 semanas en Cancún, el cual, de acuerdo a la versión de la dependencia, actuó por celos, ya que había sido novio de la víctima, pero ésta lo había dejado.

De acuerdo con la versión oficial, la noche del domingo, César Castillo esperó a Abril Alejandra a que saliera de trabajar para abordarla y cuestionarla sobre su relación, pero empezaron a discutir hasta que el hombre la agredió y mató con un golpe en la cabeza.

El cuerpo de la mujer permaneció oculto entre la maleza hasta que la mañana del martes fue encontrado, un día después de que en el fraccionamiento villas del Mar III se registrara el asesinato de otra mujer, Paloma Guadalupe Balam Poot, a manos, supuestamente, de su pareja, un policía municipal que se encuentra prófugo.

Previamente, cuando se le detuvo y para evitar fuera dejado en libertad, César Castillo fue consignado por ultrajes y cohecho bajo la causa penal 497/2015. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Upss, gato encerrado o mas agilidad para quedar como héroes??? Que vergüenza dan con sus acciones que alguien les diga jajajaja

Los comentarios están cerrados.