CAFRE AL VOLANTE: Muere mujer al chocar un taxi contra un poste en la Región 92 de Cancún

0
30

img_1447051165_558f310ce8130bd93fc5CANCÚN, MX.- Una mujer que permanece en calidad de desconocida perdió la vida en un aparatoso accidente registrado durante la madrugada de este domingo en la Región 92, en donde un taxi se impactó a gran velocidad contra un anuncio.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:20 horas de este domingo, cuando elementos de tránsito recibieron el reporte de un accidente de tránsito en la Región 92, en el cruce de las avenidas Talleres y Kabah, por lo que se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Al llegar, vieron que se trataba de un taxi con placas de circulación 2338-TRU y número económico 4788, que había chocado contra el poste metálico del anuncio espectacular de la tienda Extra que ahí se ubica.

Los agentes de tránsito solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al conductor del taxi al hospital Playamed, identificado como Orlando Mendoza Pérez de 55 años de edad.

En el asiento trasero viajaba una mujer, la cual según los paramédicos ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar llegó un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer, el cual quedó prensado dentro del taxi al momento del choque.

Al revisar el cuerpo, los peritos no encontraron alguna identificación de la mujer fallecida, por lo que hasta ahora permanece en calidad de desconocida.
El representante social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que el taxista quedó en calidad de detenido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook