DOMINGO NEGRO EN CANCÚN: Maniatado y con el rostro encintado, hallan a un segundo ejecutado en la Región 247; le dieron tiro de gracia

0
43

CANCÚN, MX.- Apenas unas horas después de que la policía encontrará abandonada en plena vía pública una maleta con restos humanos en su interior en la Región 510 de esta ciudad, este mismo domingo fue hallado otra persona ejecutada en el interior de un domicilio en la Región 247 de Cancún, en la colonia irregular ‘Los García’.

De acuerdo con un reporte preliminar, la víctima estaba amarrada de pies y manos y con el rostro encintado en una casa de la calle ‘Durazno’. Una vecina descubrió el crimen y dio aviso a la policía alrededor de las once de la mañana.

La víctima fue ejecutada de un balazo en la cabeza.

La vecina que descubrió cuerpo dijo que sólo lo conocía como Pedro, quien le rentó un cuarto desde hace aproximadamente un mes.

Al lugar llegó la policía municipal preventiva y personal de la Procuraduría para levantar la evidencia del caso. El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa, 6858/2015. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook