CONFIRMAN DETENCIÓN DE PRESUNTO ASESINO DE KAREN: A 2 semanas del crimen de la universitaria, culpan a Carmen Ramos Pérez

12
216

CANCÚN, MX.- Carmen Ramos Pérez, alías ‘Conejo’, lavador de carros de 40 años, es el presunto asesino de la joven universitaria Karen Carrasco Castilla fue detenido en las últimas horas en un operativo de la policía de Quintana Roo, confirmó hoy el propio gobernador Roberto Borge.

El Gobernador Roberto Borge anunció una conferencia de prensa a partir de las nueve de la mañana para informar sobre los últimos asesinatos de mujeres que han cimbrado a la opinión pública del estado, especialmente en Cancún donde ocurrieron 5 crímenes en tres semanas.

El Gobernador confirmó que tras el asesinato, Carmen Ramos Pérez huyó a Tabasco, de donde es originario, hasta donde le siguieron la pista, pero posteriormente regresó a Cancún donde fue detenido.

Aseguró que el probable responsable, quien era adicto al ‘crack’ y cocaína, el día del crimen compró una botella de licor marca ‘Bronco’ para emborracharse, y en estado de ebriedad atacó a la joven.

El Procurador Carlos Arturo Álvarez Escalera confirmó que el ‘Conejo’, quien fue detenido en la Región 94, ya está confesó y se le está investigando por otro presunto ataque sexual a otra menor, pero aún se está armando la investigación.

Dijo que el presunto asesino reconoció que cuando estaba drogado acudía al área verde donde atacó a Karen para masturbarse y molestar a las mujeres que por ahí pasaban. También dijo que a veces realizaba robos en contra de los peatones.

El día del asesinato habría abordado a la joven y como se resistió la golpeó y posteriormente la violó, luego se fue robándole su teléfono celular el cual vendió posteriormente.

Como se recordará, la universitaria fue violada y asesinada en un área verde de la Avenida Chac Mool, en la Región 251, el pasado 26 de octubre, aunque su cuerpo fue encontrado hasta el día siguiente.

El asesinato de la joven provocó una fuerte movilización social que puso en relieve la violencia contra mujeres en Cancún. (Noticaribe | Información preliminar | FOTO: @JoshimarM)

image

CTniH4cUsAAlzQf

Comentarios en Facebook

12 COMENTARIOS

  1. ahoran no entiendo como le pueden hacer un juicio a un drogadicto es como si quisieras hacer ladrar un perro con mucha rabia, que absurdo pinche borge de donde sacas tanta pendejada.

  2. ese wey, no habia con que lavarse las manos y agarro a este chavo, fue a tabasco regreso, aja y luego, lo encontraron, justo donde ? aja mmmm, aja, como canton zetina lo esta atacando a mas no poder dice lo voy espantar ese wey no, es.. tu sapo borge ahora resulta que hasta una foto del violador tabasqueño tiene, a de decir entre sus pendejadas como no me lo hacen a mi asi, me mata un chemo! de esos con una mamada en mi culo. dice sapo borge ese sapo borge ta feo el hijo de su puta madre sapo borge te va romper tu madre la gendarmeria..

  3. Pinche gordo de mierda puras mentiras gracias a DIos la gente no te cree ojalaa tu familia nunca le pase esto gobernador de robos

  4. Que no se olvide la muerte de paloma guadaluoe balam Poot en manos de un chacal que es policía y que lo dejaron huir al momento por la corporación

  5. ose se fue a tabasco…. se aburrió y regreso al sitio del homicidio a cancún … que absurdo por parte del Gobernador Roberto Borges y su comitiva, que mucha presion en la llegada de la garmendia le van a sacar trapitos al sol por estar coludido con el crimen organizado…… quien es la fuente que señalo, inculpo que es el el asesino ……

    • Sólo para información les comento que ví a ese tipo hace algunos días caminando por la avenida chac mool, a un costado de soriana y definitivamente se veia bajo los efectos de alguna sustancia nociva, incluso me dio desconfianza por su mal aspecto.

  6. y a que regreso a que lo detuvieran no digan mamadas gobierno de cancun si yo cometo un delito jamas regreso no quieran vernos la cara de tontos

  7. ja, ja, ja, ja, …. coño… hasta agachan la cabeza de verguenza tanto el general mercader como el procurador al tener que estar oyendo la sarta de mamadas y cuentos de su patrón…

    otro chivo expiatorio…

    quien se los va a creer ???…

    Quien le teme a virgina wolf??.. perdón:: Quien le cree al sapo-borge ??

    Amén…

  8. JAJA..
    ¿Que dedo nos chupamos?
    Le piden los narcofuncionarios a sus colegas narcovendedores que les pasen porfavor a un alcohólico y drogadicto que ya no les viene. Que pregunten a los vecinos si le han visto seguido por los alrededores, y si niegan que esté, entonces se les cae el teatro. Mientras tanto, pasan otras situaciones.

Los comentarios están cerrados.