DESTRONAN A RONDA ROUSEY: Holly Holm derrumba el mito y vence por KO a la campeona invicta de peso gallo del UFC

0
33

Holly Holm sorprendió al mundo entero. La excampeona mundial de boxeo derrotó a Ronda Rousey en el UFC 193 y se convirtió en la nueva campeona de peso gallo. La ‘Hija del Predicador’ se llevó la victoria en el segundo round al noquear a su rival con una patada en la cara y consiguió su victoria número 13 en MMA.

Desde que inició la pelea, Holly Holm fue superior a Ronda Rousey. La retadora supo mantener su distancia y consiguió cansar y desmoralizar a ‘Rowdy’. Esto, sumado a la desesperación por no terminar el encuentro en pocos segundos y darse cuenta de que subestimó a su rival, la desconcentraron de la pelea.

‘Rowdy’, que llegó a la pelea con un récord de 12–0. Ha derrotado a sus últimas cuatro rivales en un tiempo acumulado de 2 minutos y 4 segundos. En tanto, la retadora –conocida como la ‘Hija del predicador’– ha ganado sus nueve combates profesionales.

La ‘Hija del Predicador’ ha sido campeona mundial de boxeo y defendió el título en 18 ocasiones. Tuvo una exitosa carrera profesional durante más de una década y solo perdió en tres ocasiones (33-2-3). En el 2011 ingresó a las MMA y desde entonces no ha tenido ni una sola derrota.

Ronda Rousey y Holly Holm se habían tratado con respeto hasta ahora, pero ayer protagonizaron un tenso episodio. Durante el careo previo al UFC 193, la campeona se acercó amenazante a la retadora y esta la golpeó con el puño.

Rousey se le fue encima, pero el presidente de la compañía, Dana White, interveno para separarlas. Las luchadoras tuvieron un intercambio de palabras, pero el incidente no pasó a mayores.

Pero la campeona de UFC le dedicó luego un furioso post de Instagram a Holm: “Hablas de falso respeto y falta humildad, pu… […] Ahora veo lo falsa que eres. Te voy a dar una paliza. Realmente voy a disfrutar dándote una golpiza”.

La historia fue al revés. (Agencias)

CT1YZoaU8AAeRxQ

CT1PA3-UsAAlg1r

KO

https://youtu.be/5hvKdlUnY0Q

Comentarios en Facebook