Pide Mendicuti a ciudadanos poner su parte para prevenir el dengue y el chikungunya

0
19

CT9DjpiUkAAs51s
CANCÚN, MX.- El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, hizo un atento llamado a la ciudadanía para ayudar a prevenir enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti, como el dengue y el chikungunya, ya que suponen una latente amenaza hacia la salud.

Lo anterior, en el marco del ‘banderazo’ de arranque de la Mega Campaña de Eliminación de Criaderos y Nebulización en los 10 municipios de la entidad, realizada por el gobernador Roberto Borge Angulo.

El funcionario, mediante sus redes sociales, invitó a la población quintanarroenses a evitar que se generen depósitos de agua estancada y cacharros en el interior de los domicilios, puesto que ello propicia la proliferación de la especie.

CONGRATULA VISIÓN DE EMPRENDEDORES QUINTANARROENSES

Por otro lado, Mendicuti Loría reiteró el apoyo del gobierno en curso en apoyar y catapultar el emprendedurismo en la entidad, luego de asistir en días pasados a la Semana Regional del Emprendedor, celebrada en distintos municipios del estado.

El secretario de Gobierno aseguró que esta jornada, en la que distintos productores locales presentaron su manufactura al público, le dejó “un inmejorable sabor de boca”, pues ello le permitió conocer los proyectos que se realizan en municipios como Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Benito Juárez.

“Estimular a nuestros jóvenes emprendedores será la mejor forma de garantizar el desarrollo de nuestro Estado”, puntualizó el funcionario. (Fuente: JC)

Comentarios en Facebook