DESAPARECE TURISTA CANADIENSE EN EL MAR: Una mujer se metió a nadar frente al hotel Iberostar y la corriente la arrastró

0
17

ibstar_cun_pg_views_d0000_020_med-2-CANCÚN, MX.- Una turista canadiense, de 26 años, fue reportada como desaparecida en el mar esta noche, frente al hotel Iberostar, en la zona hotelera, cuando una corriente la arrastró junto con una compañera, quien recibió la ayuda de un guardavidas, pero éste ya no pudo sacar del agua a la otra joven.

Elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron un operativo de búsqueda en una extensión de la playa, sin localizar a la turista, identificada de manera preliminar como Anna Elizabeth Hudson, de 26 años.

Las primeras versiones indicaron que la turista, Dayanna Sirdeyd, de 22 años, fue rescatada por un salvavidas del hotel, mientras que su compañera se hundió en el mar, alrededor de las 18:50 horas.

La Policía Turística recibió el reporte de una turista ahogada, pero esto no había sido confirmado hasta la medianoche, porque no había sido localizado su cuerpo.

Las dos turistas canadienses estaban nadando en el mar, cuando fueron arrastradas por una corriente y solo una de ellos logró salir a la orilla con la ayuda de un guardavidas.

Ante esto, los bomberos recorrieron la orilla de la playa, mientras que también una embarcación participó en la búsqueda, sin que haya sido localizada la estudiante canadiense. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook