Reportan violación de joven chiapaneca en la SM 311 de Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Un nuevo caso de violación se registró la mañana de este viernes en las inmediaciones de la Supermanzana 311, esta vez en contra de una joven de 22 años de edad, originaria de Chiapas.

La joven aseguró que con un cuchillo la obligaron a caminar hasta la maleza de “Alamos”, en donde uno de ellos abusó sexualmente de ella para después abandonarla en el lugar.

Mientras que la mujer fue trasladada ante el Ministerio Público del Fuero Común para su atención médica, el o los presuntos agresores se encontraban prófugos.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia por la Supermanzana 311, manzana 113, fueron detenidos por un grupo de personas.

Ante las autoridades los informantes señalaron que metros atrás había una mujer tirada, la cual aseguraba que había sido víctima de una violación a manos de dos sujetos.
Por tal motivo, los elementos se trasladaron al lugar, en donde al arribar se entrevistaron con la agraviada, M.A.P., de 22 años, originaria de Tapachula, Chiapas.

Alterada ante las autoridades relató que momentos antes bajó del camión en el gimnasio Yek, ubicado en el cruce de la avenida Kabah con Las Torres, en donde de repente dos sujetos la sometieron con un cuchillo y la llevaron caminando hasta un área verde.

Señaló que una vez en ese lugar, uno de los sujetos abusó de ella sexualmente y a pesar que gritaba por ayuda mientras era jaloneada, ninguna de las personas que pasaban por el lugar se detuvo para auxiliarla.

Por tal motivo, los elementos de seguridad dieron aviso a la Policía Judicial del Estado (PJE) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se aseguraron que la joven no presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Minutos después, la mujer fue trasladada ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia formal, con la cual las autoridades podrán investigar el paradero del o los agresores. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook