“AQUÍ ESTÁ LA CORRUPCIÓN DE QR”: Ubica AMLO a Morena como tercero en discordia en disputa por sucesión entre los Joaquín y la dupla Félix-Borge

2
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llamó a acabar con la corrupción que impera en Quintana Roo y destacó que su partido es como el tercero en discordia rumbo a la sucesión del 2016, en un escenario donde la candidatura priista se la están disputando dos grupos de poder cozumeleños que durante mucho tiempo han dominado el panorama político local.

“En Quintana Roo se disputan la plaza: la banda de Pedro Joaquín, que quiere imponer a su hermano de gobernador y la pareja Félix-Borge”, escribió el dos veces candidato a la presidencia de la República en su cuenta de Twitter.

Adicionalmente, en su cuenta de Facebook, publicó un breve video del momento en que se encuentraba en la Terminal Marítima de Playa del Carmen para cruzar a Cozumel.

Allí, situándose justo en medio de los barcos de las dos principales navieras atracados en ese momento en el muelle, hizo notar que a su derecha estaba una embarcación de la empresa de la familia Molina que Obrador liga a la familia Joaquín “y a otros que han hecho mucho dinero al amparo del poder público”, y a la izquierda una nave de la nueva empresa ‘Barcos Caribe’, que el dirigente liga al Gobernador Roberto Borge y a Félix González Canto.

“Este barco que empezó a dar el servicio es de la familia del Gobernador actual, Borges (sic)”, dijo. “Aquí está representada la corrupción de Quintana Roo”.

Y señalando a cada uno de los barcos, puntualizó: “(el barco) del ex gobernador y (el barco) del Gobernador actual: Hay que acabar con la corrupción.

Curiosamente, durante su gira, Obrador se hizo acompañar por el ex Rector José Luis Pech Várguez, a quien se le menciona como virtual candidato de Morena a la gubernatura y quien tiene nexos de muchos años con los ex gobernadores priistas Joaquín Hendricks Díaz, Félix González Canto y el propio Roberto Borge Angulo. (Noticaribe)

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/10154461237014782/

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. si pendejo no eres, jose sin padre ni madre, tu frutsi y tu torta ahi estan, sigue de palero. del pri solo hablan bien los que andan ahi de barberos para que les den y los burocratas que estan amenazados con el despido si no van de borregos

  2. pinche payaso, y ridiculo el unico honrado es el jajajajajaa que se lo crean como siempre los ignorantes esa es su clientela

Los comentarios están cerrados.