JUEGO DE SILLAS | Las cuentas no le salen a Mauricio

1
22

CVECp9FVAAA7m0V
LAS CUENTAS no le están saliendo al Alcalde de Solidaridad o su estrategia de promoción adelantada a punta de dilapidar el presupuesto para pagar alabanzas en todo tipo de publicaciones está empezando a naufragar.

Y es que llamó la atención que este lunes, el periódico Novedades de Quintana Roo —el segundo con mayor presencia entre los lectores de Quintana Roo y el primero por el número de visitantes a su portal regional del Grupo SIPSE—, le dedicó sus tres portadas en las que divide su edición en el estado al polémico Mauricio Góngora.

Sin embargo, a contracorriente de cierta prensa entregada que le dedica portadas y portadas para celebrar al aspirante a la candidatura priista a la gubernatura, el Novedades le dedicó sus ‘ocho columnas’ para denunciar que “Góngora hunde con deuda a Solidaridad”. ¡Sopas!

Y no es que Novedades, de repente, se esté volviendo crítico porque al fin y al cabo, aunque con cierto dísimulo, este diario era de los que publicaban de forma cotidiana información favorable al Alcalde, en base a los términos del convenio que mantiene (o mantenía) con el Ayuntamiento playense, al igual que la mayoría de los medios del estado.

La información de la grave deuda de Solidaridad es un asunto ya muchas veces ventilado, incluso por la prensa llamada nacional, pero parece que los diarios locales no habían querido darse cuenta… y hoy, por alguna razón, ‘oscura’, se le están empenzado a cobrar.

A lo mejor la cuenta de los convenios es la que ya no le sale a Mauricio Góngora.

Por cierto, este fin de semana, el Alcalde dio muestra de que tiene ‘pila’ para rato porque si primero se empezó a promocionar en todos los municipios del estado con el pretexto de celebrar su cumpleaños, y luego con el asunto de que es representante de todos los alcaldes priista, y después para festejar el cumpleaños de su esposa, ahora Mauricio Góngora, en pleno noviembre, se subió al barco de las preposadas.

Así es. El Alcalde estuvo en Cozumel para festejar una preposada con el Alcalde Fredy Marrufo y gente de la CROC.

Hay que estar preparados… A las preposadas, le siguen las posadas y ya en esa ruta pues Mauricio Góngora va con todo para participar por todo lo alto en el maratón Guadalupe-Reyes que incluirá asistencia a todo tipo de fiestas decembrinas y más allá, hasta que se sepa el nombre del candidato priista a la gubernatura.

CU8jwXYUwAEVEPh

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. tiene quebrado al municipio y en estado de abandono urbano…

    debe de todo… debe no solo a constructores y a proveedores sino que tambien debe becas y rentas…

    sus deudas rebasan los ocho meses y algunos hasta un año…

    registre usted el siguiente dato duro:

    al dentista barquet, hermano de la regidora barquet, le debe cerca de 300 mil pesos por servicios dentales al municipio de solidaridad… lo curioso es que los servicios dentales ya se los descontó mauricio gongora a los empleados y… se quedó con la lana!!!!… se quedó con la lana para jinetearla en sus tramposas andanzas como candidato del PRI a gobernador!!!…

    cabrón… les descuenta lo conducente a los empleados y trabajadores y no se lo paga al dentista barquet juarez!!!..

    coño… diganme si éste jijueputa tiene perdón de Dios!!!…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.