Ex notario y ex suprocurador ahora defiende a policía ligado al narcotráfico en Cancún

10
484
Luis Raymundo Canché Anquino, exnotario y subprocurador en la época de Bello Melchor Rodríguez.

Luis Raymundo Canché Anquino, exnotario y subprocurador en la época de Bello Melchor Rodríguez.
Luis Raymundo Canché Anquino, exnotario y subprocurador en la época de Bello Melchor Rodríguez.
CANCÚN, MX.- En manos de quien fue subprocurador de justicia se encuentra la defensa legal de Juan Bernardo Franco Franco, policía que formaba parte del “Cártel de Cancún”, detenido junto a Oscar Alejandro Rivero Matos (a) “Pipo” y/o “Uno”, líder del grupo criminal.

Luis Raymundo Canché Anquino, exnotario y subprocurador en la época de Bello Melchor Rodríguez, penosamente asumió la defensa del criminal por lo que se le vio en los pasillos de los juzgados abogando por el peligroso ahora exelemento de Seguridad Pública.

Pero Canché Anquino no está trabajando solo, pues tiene a su pareja sentimental, Leslie Mejía Rueda, exfiscal, trabajando en el mismo caso para liberar a Franco Franco.
Actualmente, Canché Aquino se encuentra bajo un proceso legal acusado por el delito de fraude, pero a pesar de esto, sigue litigando a favor de sujetos vinculados con el crimen organizado junto a Mejía Rueda, quien fue acusada por abuso de autoridad cuando trabajaba en la PGJE.

Gran sorpresa causó entre los pasillos de los juzgados cuando Luis Raymundo Canché Anquino y su pareja sentimental, Leslie Mejía Rueda, se presentaron en el Juzgado Primero de lo Penal como la defensa legal de Juan Bernardo Franco Franco, policía que formaba parte del “Cártel de Cancún”.

Las fuentes informaron que desde un principio los “abogángsters” le recomendaron a su cliente reservarse su derecho a declarar, para de esta forma darles más tiempo para hallar pruebas de su inocencia.

Se dijo que la sorpresa fue enorme porque claramente los dos abogados son conocidos desde hace ya muchos años, ya que ambos ocuparon cargos públicos, además de que ya defendieron a muchos otros sujetos vinculados con el crimen organizado.

En cuanto a la situación legal de Juan Bernardo Franco Franco, las autoridades señalaron que aunque se reservó su derecho a declarar en la primera audiencia será en los próximos días que se dé a conocer si el juez Primero de lo Penal dicta auto de formal prisión o libertad en contra del ahora exelemento de la policía.

Luis Raymundo Canché Anquino, exsubprocurador general de justicia del estado de Quintana Roo y exnotario, enfrenta un proceso legal por el delito de fraude actualmente, en el cual se dijo que el funcionario se dedicaba a la realización de actas notariales, así como en la elaboración de contratos de compra-venta de bienes inmuebles, alterando información e incluso recibiendo sobornos.

Aún así, intentó acudir con autoridades para intentar liberar al polémico policía, pero, obviamente le fue negado todo el apoyo.

Pero no sólo él cuenta con antecedentes, pues su pareja sentimental, Leslie Mejía Rueda, quien también trabaja en el caso, fue acusada de protagonizar un escándalo en la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte, por jalonear del brazo a una agraviada, a quien además no la quiso atender. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. Lo dicho bieeen putita la Leslie como negarlo si se necesitaria estomago para acostarse con el cebo ese ASCO

  2. y que decir de Leslie Mejia mejor conocida en el bajo mundo como leslie la rompe catres quien fue amante de todos los judiciales faltando solo de pincharsela el perro policia que si trabaja.

    • Jajajaja te arde que diga eso de los judiciales , dejas ver que eres una lacra de ellos , pues mira la vida sexual de los demás no es de mi interés,y q si es o no TU MAMA. UNA ROMPE CATRES PS tampoco me importa , ya sabrá ella si eres del albañil o del q recoje basura jajaja?no gano nada pero como me divierto jejejeje?????

  3. zapata ve y chinga a tu asquerosa cebosa y gonorrienta madre seguro eres gato del marrano cara de mierda ese

    • No pues soy un ciudadano como cualquiera claro menos como tu y no avergüences a tu progenitora descriviendola ,ella q culpa tiene ya le toco un hijo como tu . Que dios te ilumine y te de un poco de inteligencia y para poder juzgar tienes que ser mejor persona y ese no es tu caso

  4. COMO DEJA VER ESTE PERIODISTA EL VINCULO QUE TIENE ,CON LA MAFIIA Y NO CON ESTO QUIERO DECIR LOS NARCOMENUDISTA ,SINO TAMBIEN A LOS JUDICIALES QUE SON LA VERDADERA LACRA Y CORRUPCION, AQUI AGREDEN A ESTOS ABOGADOS POR Q SON PATADAS DE AHOGADOS QUE DAN, CUIDADO A ESTA EMPRESA DE COMUNICACION CON LA GENTE QUE TIENEN DENTRO DE SU EMPRESAPUES PUES LOS PUEDE DEJAR MUY MAL PARADOS

Los comentarios están cerrados.