DRAMÁTICA MUERTE DE ANCIANO: Septuagenario fue arrollado por un trailer en carretera al sur de QR

0
19

CHETUMAL, MX.- Un hombre de 70 años de edad falleció la mañana de ayer al ser atropellado por un tráiler en la carretera federal número 307, en el entronque a la comunidad Miguel Hidalgo.

El conductor de la pesada unidad huyó mientras la mujer del occiso veía horrorizada lo ocurrido.

T.S.L., de 55 años de edad, tenía la mirada perdida mientras platicaba a un grupo de policías estatales la brutal experiencia que había vivido a eso de las cinco de la mañana.

La mujer dijo que había viajado desde Campeche hasta la comunidad de Miguel Hidalgo acompañada por su esposo José Reyes Romero, de 70 años de edad, con la finalidad de recibir un apoyo gubernamental.

Agregó que con el dinero tenían la esperanza de comprar varios productos que les serían útiles en los trabajos de campo, por lo que empacaron sus maletas y decidieron viajar nuevamente fuera del territorio quintanarroense.

Cuando la pareja llegó a la carretera federal, a pocos metros de la base de entrenamiento Xtomoc cruzaron con casi todo su equipaje, sólo dejaron un par de bolsas en la orilla contraria y cuando el septuagenario trató de regresar por dichos objetos no se percató de que se aproximaba un tráiler a gran velocidad.

Pese a que la fémina gritó desesperadamente, José no reaccionó a tiempo e incluso se quedó inmóvil mientras decidía continuar o tratar de regresar, indecisión que le costó la vida.

El camionero no detuvo la marcha y no fue localizado pese a que los oficiales estatales acudieron al sitio de manera inmediata. El cadáver fue recuperado por peritos y el caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook