Cierra INE convocatoria para empleos temporales

0
22
Juan Alvaro Martínez, vocal ejecutivo del INE.

CHETUMAL, MX.- El Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Quintana Roo, Juan Álvaro Martínez Lozano, informó que este jueves se cerró la convocatoria para las personas interesadas en fungir como Supervisor capacitador y Asistente electoral para el proceso local, que entrarán en funciones a partir de la segunda quincena de enero de 2016.

El funcionario electoral dio a conocer que el Instituto contratará en total a 389 trabajadores eventuales para los distritos locales que comprende el estado, con sueldos que van desde seis a ocho mil pesos mensuales para las personas que laboren hasta el municipio de Felipe Carrillo Puerto y de ocho a diez mil pesos mensuales para los que lo hagan del municipio de Tulum hasta Isla Mujeres, resaltando que contarán además con un apoyo de transporte de tres mil pesos al mes.

Martínez Lozano señaló que este sábado 5 de diciembre se llevará a cabo el examen de selección y los resultados de estas pruebas se darán a conocer el martes 8. Los aspirantes seleccionados pasarán al último filtro, que consistirá en entrevistas personales a cargo de los Consejeros electorales.

El encargado del INE en el estado indicó que cualquier persona de entre 18 a 60 años pudo inscribirse en la convocatoria, siendo la secundaria el nivel escolar mínimo requerido para participar. Lo único que se exige a las personas seleccionadas, es que cuenten con disponibilidad de horario, ya que el trabajo a realizar consiste en visitar las viviendas de los ciudadanos y se tienen que adaptar a los tiempos que estos dispongan para recibir su capacitación. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook