CAE SERBIO CON DROGA: Detienen en Playa a residente originario de Belgrado dedicado al narcomenudeo

1
106
Babic Dusan, de 38 años de edad, originario de Belgrado.


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un residente serbio que forma parte de una organización criminal internacional que opera en este polo vacacional de la Riviera Maya, fue detenido en un operativo conjunto del Ejército Mexicano y la Policía Judicial del Estado (PJE) de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN) en posesión de 400 gramos de cocaína, 750 gramos de marihuana, 193 tachas, entre otros narcóticos.

Babic Dusan, de 38 años de edad, originario de Belgrado, Serbia, a quien el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) adscrito a la FEAN le abrió la averiguación previa FEAN/137/12-2015 por delitos contra la salud, fue detenido alrededor de las 17:00 del viernes, cuando los agentes de la PJE apoyada por los militares le marcaron el alto, cuando conducía de manera temeraria un vehículo marca Audi, le encontraron la importante cantidad de estupefacientes.

Al delincuente internacional le encontraron en la bolsa de la camisa 18 dosis de cocaína en polvo, mientras que al interior del vehículo, en el asiento del acompañante se encontró un paquete de marihuana, dos bolsas de cocaína, tres bolsas con fragmentos sólidos de cocaína, una bolsas con mueve porciones de hachís, 10 bolsas con 10 pastillas cada una con el logo de una corona de la droga conocida como tachas, una bolsa con 93 pastillas grises, al parecer tachas.

Finalmente, el extranjero, quien dijo, que vive en Playa del Carmen y se dedica a vender la droga, fue asegurado junto con la droga y el vehículo, por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Judicial y puestos a disposición del agente investigador del MPFC adscrito a la FEAN, donde se definirá su situación legal al término constitucional, el cual vence la tarde de este domingo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Me canso de decirlo…mayor control de \”turistas\” y todo extranjero..guste o no guste a muchos pero estos sujetos son profugos de sus paises por crimenes desde clonadores, pedofilos hasta homicidas y de todo en medio. Solo con cambiarse su nombre ya estan viviendo como magos en la riviera maya sin mortificaciones y hasta vuelven a montar sus negocios ilicitos envenando a mas gente. Se necesita un grupo especial INM-PGR bien montado y permanente solo para investigar a tanto malviviente extranjero dentro de nuestras comunidades. Bastante tenemos con los criminales de casa y todavia batallando con los de fuera.

Los comentarios están cerrados.