Rompeolas: Patético espectáculo en la Zona Maya

1
16
Lino Magos y su disculpa pública a Pedro Canché.

Lino Magos y su disculpa pública a Pedro Canché.
Lino Magos y su disculpa pública a Pedro Canché.
Lo de la disculpa pública del tal Lino Magos terminó siendo un grotesco espectáculo mediático de poca monta.

El tal Lino, que cobra como director del Instituto de la Defensoría Pública del Poder Judicial, pero que trabaja como uno de los jefes del ejército de ‘trolles’ y ‘bots’ del Gobernador, se fue a manchar sus zapatitos a la Zona Maya para emitir una disculpa pública a Pedro Canché.

Sin embargo, el asunto fue más de forma que fondo para convertir en sólo una simulación no sólo jurídica y legal, sino ética y moral.

Pedro Canché no es la único quintanarroense agraviado por el tal Lino, que ha sostenido una conducta permanente y reitirada de insultos y agresión, escudado en un cargo público y en su cercanía al Gobernador.

La mejor disculpa que puede hacer el tal Lino es su renuncia como funcionario del Poder Judicial y que deje de ser una carga para el erario de Quintana Roo… y, por supuesto, que nadie lo recicle en futuras administraciones.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. \”rompeolas\”… habla usted de \”ética y moral\” cuando se refiere al ganster de lino magos… la verdad, no creo que esta sabandija conozca siquiera el significado de lo que es \”ética y moral\”…

    bueno… cuando menos \”el señor lino\” tuvo que bajar de su trono para pedir perdón publico…

    los otros indiciados llamados roberto borge, fidel villanueva, y todos sus lacayos tambien lo tendrán que hacer… es cuestion de tiempo…

    que buena feliz navidad le está cayendo del cielo a don pedró canché…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.