ULTRAJAN A MUJER EN ZONA CAÑERA: Levantan a una mesera en Ucum y la violan tumultuariamente

0
48

CHETUMAL, MX.- Una mujer que laboró como mesera en una fiesta en la comunidad de Ucum fue privada de su libertad y además violada por al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de color obscuro. Las autoridades no reportaron detenciones en torno al caso.

La policía informó que la afectada acudió directamente a la partida de la comunidad de Ucum, de la Policía Estatal Preventiva. Desde ahí fue solicitado el apoyo de las autoridades competentes.

Policías ministeriales acudieron al sitio, donde se entrevistaron con la afectada, A.L.P., de 25 años de edad, originaria de Campeche y con residencia en el poblado de Carlos A. Madrazo.

Indicó que esa noche se retiró de una fiesta de 15 años, donde laboró como mesera. Dijo que al dirigirse a su casa, avanzó aproximadamente una cuadra, hasta que fue interceptada por una camioneta de color obscuro en la que viajaban dos sujetos.

Dijo que estos sujetos se bajaron y la subieron a la fuerza; el copiloto la retuvo y notó que se dirigieron hacia los cañales de la comunidad de Palmar.

Ahí fue donde se introdujeron a una brecha, con todo y camioneta, donde abusaron sexualmente de ella. Al finalizar, los presuntos fueron por otros sujetos, quienes también se subieron a la unidad y luego la dejaron abandonada en el domo de la comunidad de Carlos A. Madrazo.

Las autoridades informaron que los datos de la unidad no fueron con exactitud, por lo que fue difícil poder establecer la identidad de los presuntos. Mientras tanto, la afectada fue exhortada a interponer una denuncia en el Ministerio Público. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook