Desnudo y sin huellas de violencia, encuentran muerto a un hombre en área verde de la Región 85

0
22

CANCÚN, MX.- Desnudo y sin vida apareció el cuerpo de un sujeto la tarde de este domingo en un área verde de la Región 85, a un costado de residencial “Puertas del Mar”.

En el lugar no fueron hallados indicios de violencia y al cuerpo no se le apreciaron lesiones, a simple vista, por lo que será la necropsia la que revele las causas reales de la muerte, pues la situación fue por demás extraña.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona desmayada y desnuda en un área verde de la avenida López Portillo, a un costado de residencial Puertas del Mar, rumbo a Puerto Juárez.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron a unos cuantos metros de la avenida, el cuerpo inerte de un sujeto y al acercarse, los auxiliares se percataron que éste ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde al lugar arribaron agentes del Ministerio Público del Fuero Común, peritos criminalistas y elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes después de dar fe de los hechos, levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Las autoridades informaron que en ni en el lugar, ni en el cuerpo se hallaron huellas de violencia, por lo que esperarán la necropsia y las investigaciones con los vecinos para conocer qué fue lo que pasó. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook