Detienen a hombre drogado que robó con violencia una camioneta para llegar al aeropuerto de Cancún

0
27

CANCÚN, MX.- A punto de abordar un vuelo en la Terminal 1, un sujeto identificado como Carlos Bernal García fue detenido por elementos de la Policía Federal la mañana del lunes en el Aeropuerto Internacional de Cancún. El sujeto en cuestión se encontraba bajo los influjos de alguna droga y al ser revisado le encontraron la llave de una camioneta la cual resultó con reporte de robo.

El propietario fue contactado y reconoció al detenido como quien momentos antes lo había despojado de la camioneta con violencia, provocándole varias heridas.

El pasado lunes por la mañana, alrededor de las 9:45 horas, elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Cancún, fueron alertados de la presencia de una persona del sexo masculino en la Terminal 1, quien se encontraba aparentemente bajo los influjos de alguna droga pues deambulaba hablando solo incoherencias, según el reporte.

Tres agentes federales ubicaron al sujeto en cuestión y al abordarlo, éste dijo llamarse Carlos Bernal García, de nacionalidad mexicana.

Los oficiales le indicaron que seria sometido a una revisión de rutina, y al hacerlo le encontraron en la bolsa del pantalón las llaves de un vehículo, del cual dijo no recordaba dónde lo había estacionado.

Los federales lograron ubicar una camioneta Chevrolet tipo Trax de color blanco, con placas de circulación UTY-77-A del estado de Quintana Roo, dentro del estacionamiento de dicha terminal, cercana a la comandancia de Aeronáutica Civil.

Al verificar el número de serie con el Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4), los federales fueron informados que la camioneta contaba con reporte de robo de ese mismo día, logrando ubicar al propietario M. A. M. M, quien confirmó que la camioneta le había sido arrebatada, a la fuerza, por un sujeto que le provocó diversas heridas aproximadamente a las 8:00 horas de ese mismo día, dando las características físicas del agresor, las cuales coincidieron con Carlos Bernal García.

Tanto el detenido como la camioneta asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook