Atropellan a agente de Tránsito en el bulevar Colosio de Cancún; lo reportan grave

1
35

CANCÚN, MX.- Internado y grave permanece el elemento de la dirección de Tránsito, Romeo Toribio Piñón, luego de que fue atropellado por un descuidado conductor, la madrugada de este jueves, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Toribio Piñón estaba parado frente a una patrulla en un cierre de calles cuando fue impactado a toda velocidad por el vehículo tipo Versa, conducido por Adrián Aguilar Cerón, de 43 años, quien por conducir a exceso de velocidad no logró frenar frente a los vehículos oficiales.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:50 de la madrugada de este jueves cuando elementos de la dirección de Tránsito estaban instalados en un retén de cierre de calles sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, justo frente al hospital privado Galenia, en donde se estaban realizando labores de mantenimiento de señales.

De la nada, el vehículo tipo Nissan Versa, color gris, con placas USU980C, apareció a toda velocidad e impactó a la patrulla de la dirección de Tránsito, número 5175, que se encontraba bloqueando la avenida.

Por el fuerte impacto las dos unidades fueron proyectadas en contra del elemento de la corporación, Romeo Toribio Piñón, quien se encontraba parado frente a la unidad siniestrada.

Tras el fuerte impacto, el elemento policiaco fue proyectado por varios metros, sufriendo serias lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que sus compañeros lo auxiliaron y trasladaron de emergencia al IMSS de Especialidades en la Región 510, en donde se afirmó que el estado de salud del oficial era grave.

Aunque el conductor del Versa, Adrián Aguilar Cerón, de 43 años, de oficio empleado, intentó justificarse, la velocidad a la que iba era demasiada, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, hasta el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pinches conductores de mierda! siempre circulando a exceso, creen que solo sus autos pueden correr a mas de 100, por favor!, es falta de cultura y educacion vial, son bestias malparidas.

Los comentarios están cerrados.