¡CARDIACO CAMPEONATO DE TIGRES!: Pumas forzó hasta los penales la final del futbol mexicano, aunque cayó 4-2 (8-6, el global)

0
21

CWKXeizUYAE_LNK
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM hicieron lo impensable, se repusieron de una desventaja de tres goles en el global en el partido de ida y mandaron el partido de vuelta a los penales al terminar el partido de vuelta 4-1 (4-4 en el marcador global).

Sin embargo, tras una tanda de penales en donde los Pumas fallaron dos disparos, el equipo de “Tuca” Ferretti se coronó campeón 4-2 (8-6 en el marcador global) en el Torneo de Apertura 2015, logrando su cuarto título de su historia.

Eduardo Herrera, Matías Britos y Silvio Torales fueron los encargados de empatar el marcador a tres tantos y en el primer tiempo extra, el francés Gignac volvió a poner arriba a los Tigres pero en el último minuto del segundo tiempo extra, Gerardo Alcoba mandó el partido a la definición por penales.

En los cobros de pena máxima, Fidel Martínez y Javier Cortés erraron sus disparos mientras que los cuatro cobradores de Tigres acertaron para con un global de 4-2 en penales, el equipo regio se consagrara campeón del Apertura 2015. (Con información de El Informador y Excélsior – Información preliminar)

Comentarios en Facebook