MINIMIZA ABUXAPQUI ENCUESTA: “Si el PRI piensa vender a un candidato como pasta de dientes, nos volveremos un partido de perdedores”

1
17
Eduardo Espinosa Abuxapqui.

CHETUMAL, MX.- El alcalde capitalino, Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien no fue contemplado en la reciente encuesta realizada y publicada por un influyente medio de circulación nacional a pesar de que ha hecho públicas sus aspiraciones hacia la gubernatura, descalificó los resultados arrojados insistiendo en que estos son manipulados.

Abuxapqui repitió que “las encuestas las gana quien las paga”, y dijo que “no porque te conozcan más quiere decir que seas una persona que pueda ganar una elección”.

El veterano político chetumaleño insistió en que el PRI debe de hacer un análisis tomando en cuenta cuanto “antivoto” tiene cada uno de los aspirantes en su carrera política y otras calificaciones como honestidad, experiencia, trabajo político, etc.

Sin mencionar el nombre del aspirante que lleva la delantera, aseguró que “puede encabezar las encuestas pero yo no veo carrera de partido en él, a diferencia de otros, y como en mi caso, que soy el que tiene más carrera de partido. Mi carrera política debe estar sobre la mesa a la hora de la decisión de mi partido”.

Por otra parte reiteró la invitación a debatir sobre asuntos de interés para el estado, y manifestó que el único aspirante priista que ha aceptado el reto es el diputado federal José Luis “Chanito” Toledo Medina. Comentó que el debate tiene que ser una herramienta importante tanto para el PRI como para los demás partidos.

“Si el PRI va pensando en vender a un candidato como una pasta de dientes o un jabón, nos vamos a volver en un partido de perdedores”, finalizó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ese mugroso partido siempre hace lo mismo vende la imagen de puros perdedores ladrones buenos para nada

Los comentarios están cerrados.