Detienen a 2 hombres en Cancún por abusar sexualmente de una menor de 13 años

0
28

CANCÚN, MX.- Una menor de 13 años de edad fue atacada sexualmente por dos sujetos, que ingresaron a su domicilio en la Región 228 y después la obligaron a ingerir alcohol y al parecer, la narcotizaron pues la menor perdió el conocimiento.

Al recobrar el sentido la menor narró a su madre lo sucedido, señalando a dos vecinos identificados como Abel Hernández y José Yam, quienes fueron detenidos por la Policía Municipal.

A las 22:20 horas del domingo, elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 5468 atendieron una llamada auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de abuso sexual en la Supermanzana 228, manzana 59, lote 15.

Al arribar al lugar se entrevistaron con L. G. H, de 28 años, quien manifestó que al llegar a su domicilio su hija R. G. H. de 13 años le mencionó que dos vecinos habían entrado a su casa y que después de acercarse a ella, la jalonearon y después la obligaron a ingerir tres vasos de licor.

La menor dijo que los dos sujetos le colocaron un trapo en la nariz y boca para impedirle la respiración, y posteriormente la besaron y le tocaron los senos y sus genitales; y mientras eso ocurría, se desmayó recobrando el conocimiento instantes después sintiéndose muy mareada y desorientada.

Ante los hechos narrados, los oficiales procedieron a detener a los inculpados que fueron plenamente señalados por la menor, siendo identificados como Abel Hernández, de 39 años de edad y José Yam de 31 años.

Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para su certificación médica y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook