Rompeolas: No le alcanzan las ‘pluris’ al doctor Pech

2
44
????????????????????????????????????

Que a José Luis Pech Várguez ya se le acabaron las diputaciones y regidurías plurinominales para convencer a los militantes de Morena.

El ex rector de la Uqroo ha sido hábil y ha logrado meter al redil a muchos de los militantes que, tras su ‘destape’, públicamente lo repudiaron por sus nexos con los últimos tres gobiernos priistas de la entidad.

Poco a poco, el doctor Pech –como le gusta que le digan- ha logrado tranquilizar a algunos ‘morenistas’ con candidaturas a ‘pluris’ de diputados y regidores.

Ante la falta de dirigentes formales, por los conflictos internos –provocados desde la casa de Gobierno-, Pech se ha convertido en una especie líder de facto de Morena en la entidad y eso le ha dado margen de maniobra para prometer y ofrecer.

Sin embargo, no ha sido suficiente, y el candidato de Morena a la Gubernatura no logra levantar entre los ‘morenistas’.

Al doctor Pech le está costando mucho trabajo quitarse la etiqueta de ‘caballo de Troya’ del borgismo en Morena.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. En la zona maya apoya a la estafadora de los campesinos con un programa de vivienda guadalupe ponce moreno para la presidencia municipal quien ha sacado más de seiscientos mil pesos a los hombres del campo y a falsificfado título academicos para entrar como docente en un bachillerato, esa es la gente de jose luis pech ja ja ja es el cambio que pregona quienjno sabe el origen de la izquierda y menos conoce sus principios. vamos de mal a peor, será que estan fabricando una abarca de inguala en la zona maya? veremos el tiempo lo dirá

  2. jajaja ese es mas priista que el propio cerdo borge la mega cago obrador poniendo a este mono tricolor, no hay mas que decir ese es priista de corazon

Los comentarios están cerrados.