Rompeolas: La ‘guerra’ de las fotos

1
38

Que la foto de Carlos Joaquín González con Manlio Fabio Beltrones no necesariamente es lo que parece.

Muchos ‘joaquinistas’ celebraban como si México hubiera ganado el mundial y no pocos ‘borgistas’ estaban más tristes que aficionados del América.

Pero, ni uno ni lo otro.

La ‘decisión’ del caso Quintana Roo no es un tema prioritario para el PRI, porque simple y sencillamente ese partido no tiene rival en la entidad quintanarroense y su ‘peor’ escenario es un desprendimiento, lo cual se ve lejos.

Que la divulgación de la gráfica de Carlos Joaquín con Manlio Fabio Beltrones fue en repuesta a las fotos que los candidatos ‘borgistas’ y ‘felixistas’ se han tomado en actos públicos con Enrique Peña Nieto y el propio presidente nacional del PRI.

El mensaje fue que una foto en público no significa nada.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. asi es… las fotitos no significan nada de nada… ya hasta parecen putos todos… esta foto de carlos joaquin con don beltroni es foto digna de putos…

    me recuerda muchisimo una foto de carlos cardin con pedro joaquin viendose uno al otro tomados de los brazos… en ese entonces dicha foto hedió mucho a mierda tanto por la posicion como por la forma en que se miraban…

    hoy, otro joaquin coquetea con la manlia flavia… asta parece que uno le dice al otro: \”chiquita, que puta te miras\” !!!!

    Amén…

Los comentarios están cerrados.