HALLAN DROGA EN PUNTA SUR: Aseguran mochila abandonada con 13 kilos de cocaína y 2.5 kilos de enervante en playa de Cozumel

0
20

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de 13 kilos de polvo blanco, presumiblemente alcaloide, así como cerca de 2.5 kilos de hierba con las características del enervante, fueron asegurados en las inmediaciones de Playa Punta Sur del municipio de Cozumel, donde tras realizar recorridos de seguridad localizaron una mochila con 10 paquetes confeccionados en cinta color gris, nueve de ellos contenían alcaloide y uno enervante.

Para continuar las investigaciones, los paquetes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la entidad.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo [email protected] y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular. (Fuente: Policía Federal)

Comentarios en Facebook