Mueren 5 personas en accidente en la carretera Villahermosa-Escárcega

4
98

VILLAHERMOSA, MX.- Los fierros retorcidos del taxi amarillo con número económico 1440, en cuyo interior quedaron cinco personas muertas, fue el resultado del accidente en el kilómetro 68 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura de Buena Vista-Apasco, por el crucero Salto de Agua, Chiapas.

A las 7:30 de la mañana de ayer, en ese tramo carretero, la unidad de servicio con placas de circulación 1170-VME de Tabasco, y que se dirigía hacia Jonuta, había encontrado su fatal destino.

De acuerdo a los peritos, participaron cuatro unidades, entre ellas, un tráiler de la empresa Transportes Rápidos del Sureste, que encontró en el camino al taxi número 1440, el cual fue alcanzado por otra camioneta tipo Van de la línea Peugeot.

Aunque el primer impacto que recibió el Tsuru amarillo fue en el costado izquierdo, de una Ford Ex plorer color champagne, con placas DHH-4928, la cual se dirigía hacia Villahermosa.

De la camioneta tipo Van de la línea Peugeot, se reportó que sus cinco ocupantes se encuentran con heridas graves.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, quienes abanderaron el área para permitir al Fiscal del Ministerio Público realizar el levantamiento de los cuerpos, mientras que los heridos, auxiliados por los automovilistas que pasaban por el lugar, fueron trasladados hasta los nosocomios cercanos.

Dos de las víctimas mortales fueron identificadas como Conrado Hernández Moo y Samuel Zurita, mientras que los tres cuerpos restantes permanecen en el anfiteatro del municipio de Macuspana en calidad de desconocidos.

La circulación sobre la citada carretera se vio afectada por espacio de dos horas, toda vez que las unidades quedaron atravesadas sobre la citada carretera; los autos siniestrados fueron llevados al retén federal. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Por favor auxilio, ustedes como medios de comunicacion nos podrian ayudar, yo soy uno de los heridos de la van, me tienen que operar la rodilla de inmediato, toda mi familia que iva en la camioneta conmigo estan muy mal, pero las autoridades del lugar nos han nulificado, nunca llego al hospital de macuspana el medico legista para certificar nuestras lesiones, del hospital practicamente nos sacaron a pesar de la gravedad de nuestras lesiones, ni siquiera han permitido que declaremos, por favor ayudenos.

    • Dios te va ayudar,rezale mucho mucho haber si por justicia divina te ayuda, sólo aquellos que se lo merecen serán castigados, entre ellos los que no les brindaron ayuda. De una u otra forma dios cumple con el castigo, dejalos en sus manos.

Los comentarios están cerrados.