Aparatosa volcadura en la Portillo de Cancún deja saldo de una mujer herida

0
27

CANCÚN, MX.- Mala Nochebuena pasaría Luis José Pacheco Molina, pues por la culpa de un descuidado conductor chocó y volcó en plena avenida López Portillo, a la altura de la Región 94.

En el accidente resultó lesionada Andrea García, acompañante de Pacheco Molina, quien fue trasladada al Hospital General para valoración médica.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 de la tarde de este jueves cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una volcadura sobre la avenida López Portillo, a la altura de la Región 94.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Tránsito, Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron justo en medio de la vía y con las cuatro llantas para arriba, el Matiz, con placas USB184B.

Por tal motivo, después de valorar a los involucrados las autoridades retiraron la unidad del lugar para evitar más tráfico y así trasladarla a la dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

El conductor de la unidad, Luis José Pacheco Molina, quien se encontraba ileso, señaló que momentos antes un vehículo color rojo le salió al paso y al no poder frenar, se impactaron de lleno, lo que le hizo volcar.

De igual forma, manifestó que mientras que él salía de la unidad sólo vio cómo el otro vehículo se daba a la fuga a toda velocidad, dejando tirada su defensa. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook