ESCÁNDALO SEXUAL TOCA AL CABILDO: Denuncian a hijo de regidora Latifa Muza por presunta violación a su propia esposa

1
70

CANCÚN, MX.- Tremendo escándalo envuelve a la familia Cardona Simón, luego de que fue denunciado ante el Ministerio Público el empresario José Cardona por el delito de violación en agravio de su ex pareja sentimental.

Pese a todas las trabas para intentar poner su denuncia, finalmente una mujer de iniciales V.R. logró denunciar a su ex pareja sentimental, José Cardona Muza, propietario de la empresa Peca Vial, S.A. de C.V., mejor conocido como “Grúas Cardona”, por el delito de violación, cometido el pasado 23 de noviembre.

En la averiguación previa que se inició en la Fiscalía de Delitos Sexuales con número de expediente 545/2015, V.R. manifestó que desde hace algún tiempo está separada del padre de su hijo, después de que descubrió que éste sostenía una relación extramarital.

Comentó que el acoso de este sujeto era constante, hasta que el pasado 23 de noviembre llegó hasta su domicilio para golpearla, someterla y violarla.

La mujer dijo que al finalizar, el presunto le arrojó un billete de 500 pesos y le dijo que eso era lo que valía, para después abandonar la vivienda.

La agraviada dijo que por el temor que le tiene a la familia de su ex pareja sentimental, quien se mueve en el ámbito político, determinó hablar con la madre de este sujeto, la regidora Latifa Muza Simón, a quien le manifestó todo lo que había pasado.

Sin embargo, ésta le dijo que mejor olvidara las cosas, que se portara bien y que no se buscara problemas. Ante esta situación, y el temor por lo que le pueda suceder a ella o a su familia, la afectada decidió callarse y continuar con sus actividades cotidianas, pero anteayer de nueva cuenta José Cardona Muza llegó a su domicilio e ingresó y a la fuerza, tratando de obligarla a tener relaciones sexuales. Como pudo escapó, se encerró en una de las habitaciones y solicitó apoyo policiaco, pero hicieron caso omiso a sus súplicas.

La mujer dijo que pasaron varias horas hasta que finalmente arribó una patrulla, que en lugar de apoyarla la invitó a salir de su vivienda, trasladándola al Ministerio Público del Fuero Común. Al estar frente a las autoridades y revelar quién es su agresor, se negaron a recibir la denuncia. Finalmente acudió ante una mesa ministerial, pero de la Zona Hotelera, donde quedó asentada en la averiguación previa 545/2015 por el delito de violación.

Latifa Muza es la décimo quinta regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez. Antes estuvo vinculada al PRD, pero ahora milita abiertamente en Morena. (Con información de Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si lee este comentario la agraviada le invito sin cobrarle peso alguno a llevar su asunto como coadyuvante de las autoridades ministeriales, para que ese malnacido pagué lo que hizo! El cargo de su madre no vale nada ante este delito tan grave! Su influyentismo no va estar por encima de nuestra leyes estatales!
    Si la agraviada lee mi comentario, soy licenciado en derecho y con gusto le llevó su caso hasta ver preso y sentenciado a este infeliz sujeto! Su mama no podrá evitar que pagué con cárcel el haber cometido el delito de \”violación\” ojalá pudiera mandarme un mjs de correo y con gusto la atenderé!
    Mi correo: [email protected]

Los comentarios están cerrados.