Se suicida joven de 19 años después de celebrar la Navidad junto a su esposa en Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- Un joven de 19 años terminó con su vida en las primeras horas de hoy, cuando se ahorcó en el interior de su domicilio, en la Supermanzana 248, luego de haber celebrado la Navidad con su esposa, de 18 años.

El ahora occiso, Hugo López Ramírez, de 19 años de edad, originario de Guatemala y de ocupación albañil, estaba alcoholizado cuando se suicidó con una cuerda que amarró a uno de los hamaqueros de la sala de su vivienda.

La Subprocuraduría de Justicia recibió el reporte de este suicidio a las 08:50 horas de hoy, en la calle primera privada Amapola, en la Manzana 80, lote 4, donde los peritos encontraron el cuerpo de Hugo López en el piso de la sala de su domicilio.

La pareja sentimental del ahora occiso, G.G.N.C., de 18 años de edad, originaria de Yucatán, dijo a los agentes judiciales que su esposo había estado consumiendo bebidas embriagantes desde anoche, por motivo de la celebración de la Navidad.

La hoy viuda mencionó que tenía mucho sueño y se acostó a dormir, en el transcurso de la madrugada, mientras que Hugo López siguió tomando solo y escuchando música.

La joven relató que despertó alrededor de las 08:00 horas de hoy y al salir de su cuarto, descubrió que su esposo estaba colgado del cuello con una cuerda de tendedero, la cual cortó con un cuchillo para intentar reanimarlo. Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron momentos después que no tenía signos vitales.

Cabe señalar que ocho suicidios se han registrado en el transcurso de este mes, cuando se agudizan los sentimientos de frustración, angustia y tristeza, en medio de las festividades de Navidad y de Año Nuevo. En lo que va del año, la Subprocuraduría de Justicia tiene registradas 62 muertes de este tipo.

Apenas anteayer, una joven, Marien Barajas Pérez, de 25 años de edad, se ahorcó en el baño de su domicilio, en la Supermanzana 521, luego de un mes de haberse separado de su pareja en el Distrito Federal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook