ALCANZA SU PRIMERA ‘META’ DEL AÑO: Se estrella contra un árbol en la Región 230

0
19

CANCÚN, MX.- El exceso de velocidad, combinada con la falta de precaución al conducir, ocasionó un fuerte accidente de tránsito la mañana de este sábado, en las inmediaciones de la Región 230.

Mientras que uno de los vehículos involucrados terminó dañado sobre la banqueta, el otro quedó prácticamente incrustado en un gran árbol, por lo que decenas de vecinos se acercaron para ver lo sucedido.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 de la tarde de este sábado cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un fuerte accidente de tránsito en la Región 230, cruce de las calles Chichén Itzá y Chiapas, manzana 15.

De inmediato, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron el vehículo tipo Ford Mondeo, placas URS312C, incrustado en un enorme árbol y el Chevrolet Matiz, con placas UUR366B dañado sobre la banqueta.

Por tal motivo, los paramédicos procedieron a dar los primeros auxilios a los involucrados, quienes aseguraron que se encontraban fuera de peligro y sin lesiones, por lo que permanecerían en el lugar para llegar a un acuerdo.

El conductor del Mondeo, Freddy Humberto Mendoza Montero, señaló que circulaba sobre la calle Chiapas y cuando llegó a la intersección fue golpeado a toda velocidad por el Matiz, pero al no controlar su unidad se fue directo contra el árbol.

A su defensa, el conductor del Matiz, Hugo Enrique Guadarrama Castro, manifestó que él circulaba sobre la vía preferencial y el otro conductor simplemente no le dio el paso.

Ante las declaraciones, los elementos de seguridad decidieron trasladar a ambos, junto a sus unidades, a la dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades y peritaje correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook