PRIMER SUICIDIO DEL AÑO: Con un pantalón de licra, una mujer se ahorca en Puerto Morelos

0
36

PUERTO MORELOS, MX.- Con la muerte de Isabel Caamal Canul, de 34 años de edad, iniciaron las cifras de suicidios de este 2016 en Puerto Morelos, la mañana de este sábado.

La mujer decidió tomar la fatal decisión luego de discutir con su pareja sentimental, por lo que mientras él dormía, la mujer se colgó con un “mallón” (pantalón de licra).

El reporte se registró alrededor de las nueve de la mañana de este sábado cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar un reporte de suicidio en la Región 17, manzana 39, lote 17, de la calle Calamar, colonia 23 de Enero de la alcaldía de Puerto Morelos.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron el cuerpo de una mujer tendido sobre el piso del baño, mismo que ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades correspondientes

En el lugar, agente de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con José Guadalupe Hoil Iuit, esposo de la hoy occisa, de 32 años de edad, originario de Izamal, Yucatán quien mencionó que la mujer en vida respondía al nombre de Isabel Caamal Canul, de 34 años de edad, originaria de Chemax, Yucatán, de oficio ayudante de cocina.

Ante las autoridades señaló que se quedaron en casa de su hermano hasta la media noche, pero discutieron y se regresaron a su domicilio, en donde él se acostó.

Manifestó que cuando amaneció se dirigió al baño pero no pudo entrar ya que estaba cerrado con seguro, motivo por el cual con un desarmador abrió a la fuerza sólo para descubrir a su esposa colgada y de inmediato marcó al número de emergencias 066.

Por tal motivo, al ingresar al baño del domicilio, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, que estaba en posición sedente sobre el mosaico del baño, misma que tenía enrollado en el cuello un “mallón” femenino de color crema.

Ante el hallazgo, agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook