MÁS VALE PASO QUE DURE…: Recorre Mendicuti tianguis de Cancún y visita a ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto

1
26

CANCÚN, MX.- Aunque el secretario de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti Loría, es uno de los aspirantes a la gubernatura que más se ha cuidado de no participar en actos o realizar reuniones que se puedan interpretar como proselitismo político, ayer realizó un recorrido por el tianguis de Cancún, actividad un poco alejada de sus funciones en el gobierno.

Acompañado del líder de los locatarios, Melitón Ortega, el funcionario saludó a tianguistas de las Regiones 239, 229 y Tierra Maya, quienes le patentizaron su confianza de que 2016 resultará un año positivo en materia de ventas.

Mendicuti dijo que en el Gobierno del Estado “estableceremos estrategias que permitan impulsar la economía de los pequeños y medianos empresarios, toda vez que son los principales creadores de fuentes de empleo”.

Antes, el funcionario estatal estuvo con ejidatarios de la Zona Maya, como es el caso de Señor, en Felipe Carrillo Puerto, donde dijo que recibió la solicitud de insumos específicos para mantener los niveles de producción y ofertar su cosecha de cítricos y chole habanero en el norte de Quintana Roo.

A través de la Secretaría de Gobierno, dijo que promoverán que instancias como la SEDARU y el INAES analicen sus peticiones en busca de concretar los apoyos que solicitan. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Esta maldita RATA MOCOCHA, venderá todos los campos de beisbol, a centros comerciales, lo hizo en Playa y lo hará en todo el estado.
    Se adjudicó infinidad de terrenos y con esos que tiene mas de dos esposas, pues le sobran hijos para heredar.
    Si Adamaris era insoportable en la tesorería, imagínenla como Primera Dama.
    \”Dios nos libre, que esta Rata Gorda llegue a Gobernar\”.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.