SALIÓ A LA TIENDA Y YA NO REGRESÓ: Reportan desaparición de joven estudiante en Cancún (ya apareció)

0
161

CANCÚN, MX.- Angustiados y desesperados, los papás de la menor Cintia Cecilia Quiñones Valdés, de 17 años de edad, se acercaron a esta casa editorial para reportar la desaparición de la joven.

Los padres manifestaron que la jovencita desapareció desde el pasado domingo por la tarde en la Región 101, en donde salió a la tienda y ya no regresó.
De igual forma señalaron que ya dieron aviso a todos los familiares y amigos de “Cintia” pero nadie da razón de ella, por lo que piden a la ciudadanía su cooperación e informar a los números 0449983187960 y 2893543, con el señor Ricardo.

Mencionaron que la última vez que fue vista, la menor vestía playera Polo color azul, tenis Nike color morados y un short de mezclilla, además de que tiene brackets.

Cabe hacer mención que aunque la familia acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común para iniciar con la Alerta Amber, el agente identificado como José del Carmen Hernández Márquez simplemente les dijo que no se podía hacer nada e ignoró la peligrosa situación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

ACTUALIZACIÓN: Este martes, los padres de la estudiante Cintia Cecilia Quiñones Valdés confirmaron, sin dar detalles, que su hija había aparecido en la casa de una amiga. A pesar de que inicialmente en el Ministerio Público se negaron a dar entrada a la denuncia, al final se abrió la averiguación previa AP33/2016.

CX7EJptWQAAjg68

Comentarios en Facebook