Aparatosa volcadura frente a gasolinera en la Región 97 de Cancún

1
27

CANCÚN, MX.- La falta de pericia al conducir y el exceso de velocidad provocaron que un automóvil compacto terminara volcado con las cuatro llantas hacia arriba, en el camellón justo enfrente de la gasolinera de la Región 97.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:10 horas de este miércoles, sobre la avenida Andrés Quintana Roo con calle 129, en la Región 97.
Sobre el carril lateral con dirección a la avenida José López Portillo, circulaba un vehículo tipo Chevy de color blanco, con placas de circulación TB-9555-E del estado de Quintana Roo, de la empresa de telecomunicaciones Izzi.

El vehículo compacto era conducido por Pablo Iván Carbajal Maciel Pablo, de 26 años de edad, de ocupación empleado, quien no pudo controlar el vehículo al circular a exceso de velocidad, lo que provocó que terminara volcado sobre el camellón, sin que afortunadamente resultara lesionado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Bomberos, los cuales se encargaron de sacar al conductor del vehículo, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin que ameritara ser trasladado a algún hospital.

Por varios minutos, el tránsito vehicular sobre el carril lateral de la avenida Andrés Quintana Roo a la altura de la gasolinera en la Región 97 fue cerrado.

El perito Luis Rosado Sosa fue quien se hizo cargo de valorar este accidente y de acuerdo con el informe, el accidente se suscitó cuando el vehículo transitaba en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Andrés Quintana Roo y su conductor no tomó en cuenta las condiciones de la vía, lo que le hizo perder el control de su dirección hacia su derecha, chocando con las llantas delanteras con la guarnición del camellón; siguiendo su trayectoria hasta terminar volado con las cuatro llantas para arriba.

El vehículo fue retirado finalmente del lugar con una grúa, mientras que el conductor fue trasladado al área de peritos de Tránsito municipal, para los trámites correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.